Saltar a contenido principal
Descubrir

7 ideas de regalos perfectas para hombres

7 ideas de regalos perfectas para hombres
Monica Vizuete
4 años hace
Ver perfil de Monica Vizuete

El día del padre se acerca y lo celebres o no, siempre es bueno tener a mano unas buenas ideas para regalar a ese hombre (o a ti mismo) de tu vida al que le tienes tanto cariño. Ya sabemos que cualquier día es perfecto para hacer un regalo, así que te doy 7 ideas nuevas, para añadir a esa lista de regalos tradicionales que siempre tenemos a mano. ¿Quién no ha regalado una corbata, una cena, o unos calcetines? Seguro que alguna de estas propuestas tiene su nombre y le encantarán.

Ni que decir tiene que es una selección muy concreta de los miles de productos que podéis encontrar en la web de diferentes tipos, precios y gustos.

 

Set the rituals

¿Un cofre? Obviamente era de esperar que una de las ideas fuese un set, y es que es práctico, económico y es muy difcil no acertar. Éste en concreto es Invigorating Treat de la línea específica para hombre The Rituals of Samurai.

Esta línea está inspirada en las tradiciones de cuidados de los antiguos guerreros japoneses. Y encuentras diferentes gamas desde la deportiva, clásica, productos específicos de rostro y afeitado. Lo he seleccionado porque encontramos 4 productos presentados de una forma muy elegante. La caja es tan resistente que puedes reutilizarla para cualquier otro uso.

Contiene:

  • Un desodorante antitranspirante, es suave y calmante y ofrece protección las 24 horas del día. 50 ml
  • Una espuma de ducha, con una pequeña cantidad se duplica su tamaño y se convierte en una densa y suave espuma para dejar el cuerpo limpio y fresco. 50 ml
  • Una crema de afeitado, una fórmula sin espuma que no requiere brocha y protege de las irritaciones y cortes. 70ml
  • Un gel de ducha efecto frío, con menta japonesa. Cuanto más esperes a enjuagarte después de enjabonarte más se enfría. Te dejará limpio y con una sensación relajante y revitalizante. 70ml

Puedes encontrarlo AQUI

 

Eau de toilette Boss bottled

No quería dejar pasar la oportunidad de un regalo que siempre funciona. Ya sea una reposición de su perfume preferido o un nuevo capricho aromático. O por ejemplo una edición limitada. En este caso es la edición limitada del Eau de Toilette BOSS Bottled para celebrar su 20º aniversario. Huele exactamente igual que la de siempre. Boss Bottled es un clásico que nunca falla.

Notas de salida: manzana.Notas medias: geranio y canela.Notas de fondo: notas amaderadas sensuales.

Disponible AQUI

 

Vela relajante Espa

Ya que vas a regalar una vela, hazlo por la puerta grande. Y es que si de relajación y bienestar se trata tiene un nombre ESPA. Tiene una amplísima gama de productos especializados para usar en   los mejores spas y por supuesto en tu propia casa. Con una filosofía muy marcada basándose en los beneficios de las terapias holísticas y tradicionales. Es una vela aromática que te transporta, simplemente.

Notas: aceites esenciales puros de madera de sándalo, geranio rosa, mirra e incienso.

Contiene 200 gr. y tiene una duración de 40 horas de combustión.

Disponible AQUI

 

Densificador cabello kérastasse 

Mucho sentido no tiene este regalo si esa persona especial está calva, ya sea por iniciativa propia o por otros motivos, pero como hay gustos para todos he querido incluir este producto. Hay una extensa gama de Kérastase en la web (creo que todas :)) Y este productos esta indicado para el cabello del hombre fino y sin cuerpo. Vamos para ayudar que tenga “pelazo”. La fórmula contiene biotina y polímeros texturizantes que elimina las impurezas aportando un efecto densificante a la fibra capilar.

Disponible AQUI

 

Maquinilla hygienic 3 en 1 babyliss

Uno de mis preferidos. Un regalazo por menos de 10€, vamos un chollazo. Es una recortadora para eliminar el vello no deseando de la nariz, orejas y cejas, y para retoques.

Contiene 3 cabezales de corte intercambiables y lavables.

Funciona con una pila que viene incluida. Lista para ser usada. Ya no hay excusas.

Disponible AQUI

 

Mascarilla efecto renovador Barber pro

Una mascarilla galardonada en los  Beauty Awards 2018 así es es la mascarilla ganadora de la marca Barber Pro. Con una excelente relación calidad-precio y por supuesto cantidad, ya que trae nada más y nada menos que 30 gr. de producto! Un chute de renovación con un solo gesto.

No está testada en animales. Su especial atractivo es que está creada con papel de plata, después de aplicarla el calor corporal natural se refleja en la estructura de aluminio y crea un efecto de auto-calentamiento. Lo cual es super importante para que los activos penetren mucho mejor en la piel. Su resultado: Elasticidad, hidratación y una sensación de culpa por no tener otra para la semana próxima.

Disponible AQUI

 

Crema corporal en gel Neutrogena 

¿Algo muy básico, no? Puede ser, pero es totalmente un acierto. De normal no nos gusta hidratarnos todo el cuerpo después de la ducha y tener esa sensación pegajosa y tener que esperar que se absorba por completo. Es por eso que he querido incluir este “básico” perfecto para cualquier persona.

Te hidrata. No deja sensación grasa ni pegajosa. Se absorbe rápido. Te mantiene la hidratación durante todo el día. Un aroma fresco y limpio. Precio económico. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico que hace que la piel retenga hasta 1000 veces su peso en agua.

¿Quieres más razones? Que es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Es un producto que vas a acertar 100% y lo más importante en un regalo: lo va a usar.

Disponible AQUI

Os dejo todos los productos a continuación:

 

Espero que os haya dado alguna idea de regalo. Un besazo enorme y nos vemos muy pronto.

Mónica es una de las colaboradoras de lookfantastic, una experta en maquillaje, cuidado de la piel y truquitos para todo ¡os prepara una publicación en el Blog de lookfantastic cada mes!

La podeis encontrar en IG: @monicavizuetemakeup

o en YT como Monica Vizuete

lfint