Saltar a contenido principal
Gift Guide

Guía de regalos para el Día de la Madre

Guía de regalos para el Día de la Madre
Holly James
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Holly James

Las madres; tengas la edad que tengas, siempre estarán ahí para salvarte el día con su memoria sobrehumana de dónde dejaste tu chaqueta favorita.  Para ayudarte a dar las gracias a las figuras maternas de tu vida este 2 de mayo, hemos reunido los mejores regalos y compras de belleza en LOOKFANTASTIC que harán que se sienta apreciada (y que te ganes ese título de hijo/a predilecto).

Set de Regalo Elizabeth Arden Prevage Intensive Serum

Todos sabemos que a las madres les encanta cualquier regalo que les haga su hijo, pero el set de regalo antiedad de Elizabeth Arden Prevage Intense Serum de verdad que les va a encantar. Este lujoso set incluye una rutina completa de la gama Prevage® más vendida de la marca, que incluye el sérum diario PREVAGE® Anti-Aging + Intensive Repair, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a enriquecer la piel con ingredientes nutritivos para conseguir un cutis radiante y juvenil.

BaByliss Air Style 1000

Regala un sinfín de días de buen cabello con la nueva BaByliss Air Style 1000. Esta potente herramienta de peinado viene con una selección de accesorios que te permiten crear una variedad de estilos mientras seca tu cabello. Ya sea que busques volumen, rizos o precisión, el Air Styler proporciona un estilo impecable y sin encrespamiento, dejándote siempre un cabello sedoso y con cuerpo.

Viktor & Rolf Flowerbomb Eau de Parfum

Infundido con gotas de Bergamota y Fresia mezcladas con la dulce rosa Centifolia y la orquídea Cattleya, el Eau de Parfum Viktor & Rolf Flowerbomb desprende un fresco aroma floral y afrutado que recuerda a un día de verano. Presentado en un elegante frasco de cristal con detalles en oro rosa, el perfume es el regalo de lujo perfecto.

Mama Mio Kit de Embarazo

Perfecto para las futuras mamás, el Kit Esencial para el Embarazo de Mama Mio es la solución definitiva para calmar y aliviar las molestias del embarazo, desde la piel estresada y tensa hasta los pies hinchados y cansados. El set contiene la Mantequilla para la Barriga y el Tubo para los Pechos de Embarazo, que ayudan a nutrir e hidratar la piel estirada, trabajando para promover la elasticidad y protegerte contra las estrías. Las fórmulas seguras para el embarazo están enriquecidas con Aloe Vera y manteca de Karité que reducen la inflamación y devuelven el confort y la hidratación para conseguir un brillo natural.

 

NEOM Wellbeing Pod Essential Oil Diffuser

Regálale el placer de la aromaterapia con el difusor de aceites esenciales NEOM Wellbeing Pod. Este difusor, fácil de usar, transforma cualquier habitación en un refugio y llenará el  entorno de tu madre con el aroma de su aceite esencial favorito. Estos aceites esenciales pueden ayudarla a dormir, a desestresarse o a aumentar su energía.

Con solo pulsar un botón, puede disfrutar de una, dos o tres horas de fragancia antes de que el difusor se apague. Además, el difusor cuenta con una luz nocturna LED de bajo consumo para crear un ambiente relajante.

YSL Rouge Pur Couture Lipstick 09 and Black Reptile Cap Set

La barra de labios Rouge Pur Couture 09 de YSL te trae un tono rojo atrevido y altamente pigmentado que transformará cualquier look. La fórmula nutritiva contiene FPS15 para mantener sus labios protegidos de los daños causados por los rayos UV, y trabaja para hidratar los labios, dejándolos más llenos y cubiertos con un velo de color sin disculpas. Este precioso set de edición limitada Reptile and Cap se presenta en un impresionante envase dorado intercambiable, alojado en una lujosa caja de regalo.

 

Holly James
Escritora y Experta
Ver perfil de Holly James
Working with brands at LOOKFANTASTIC for over two years I have developed my knowledge of all things beauty from key skincare concerns to niche makeup tricks and haircare hacks. I have a major passion for finding effective solutions that are easily accessible to everyone so that we can all achieve our best, glowing complexion.
lfint