Saltar a contenido principal
Discover

Black Friday: La lista de deseos del equipo LOOKFANTASTIC

Black Friday: La lista de deseos del equipo LOOKFANTASTIC
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Los productos más deseados por el equipo internacional de LOOKFANTASTIC

El equipo internacional de LOOKFANTASTIC está formado por expertas en productos de belleza de diferentes países, ¡y todas estamos deseando que llegue el Black Friday este 26 de noviembre!

Desde el maquillaje hasta los productos para el cuidado de la piel, nos apasiona el universo de la cosmética. Les mencionamos los productos que más nos han llamado la atención, que queremos probar o que se han ganado nuestra lealtad a lo largo de los años.

I. Cecilia, LF España

Crema de ojos con aceite de semilla de kiwi Antipodes

Más que nada, me encantan los productos para el cuidado de la piel. Siempre he tenido la piel muy sensible y busco productos que sean buenos para mi tipo de piel. Ya había escuchado mil veces hablar sobre la marca Antipodes, y me llamó la atención por eso de que es una marca dedicada a crear productos con ingredientes orgánicos y ecológicos.

Soy malísima cuidándome la piel delicada de los ojos – entonces, en primer lugar, buscaba una crema ligera pero hidratante para darle cariño a mis ojos. Sin pensarlo dos veces, busqué rápidamente en Antipodes a ver qué encontraba. Con vitamina C y aceite de aguacate, la crema de ojos con aceite de kiwi es buenísima para dar a los ojos un aspecto más joven y saludable.

Dr. Andrew Weil para Origins Mega-Mushroom Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion de Origins

Esta loción limpiadora de Origins -una marca que también se centra en el uso de ingredientes naturales- ayuda a reequilibrar el pH y a calmar la piel después del lavado. De este modo, este producto prepara la piel para los siguientes pasos de la rutina de cuidado de la piel. Una de las grandes ventajas de este producto es que es adecuado para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas.

Solución exfoliante con 30% AHA + 2% BHA de The Ordinary

Como muchas de nosotras, soy súper fan de la marca The Ordinary, ya que siempre he visto mi piel radiante y saludable después de usar mis productos favoritos de la marca. Un producto que me ha llamado la atención en varias ocasiones es el exfoliante AHA + BHA, dos potentes ácidos que dejan la piel suave al eliminar la piel muerta.

  • Un truco que siempre me ha funcionado:

Además de que deberías mantener la piel hidratada mañana y noche, exfoliar es un buen paso a tener una tez uniforme y luminosa. Por ejemplo, antes de usar cualquier serum o aceite, una o dos veces en semana deberías exfoliar la piel para que así la piel absorba mejor los productos. Verás que la piel queda radiante después de solo un par de semanas.

II. Fernanda, LF Portugal

Fórmula con 10% de niacinamida + 1% de zinc de The Ordinary

Otra fan de The Ordinary, Fernanda tiene este producto en su lista de deseos porque le encantan los beneficios de la niacinamida. La niacinamida es excelente para minimizar el aspecto de las manchas y la decoloración, cosa que hace que este producto sea codiciado. ¡The Ordinary es lo máximo!

Crema hidratante con neuropéptidos de Perricone MD

Para Fernanda, los productos para el cuidado de la piel deben estar formulados con base científica. Por eso Perricone MD es una de las marcas que más le interesa. Los productos de la marca no se limitan a enmascarar problemas estéticos, sino que realmente tratan la piel, aportando beneficios para la salud y la belleza de la piel a largo plazo.

Corrector de larga duración Lancôme Effacernes

Este corrector de Lancôme es uno de los productos favoritos de Fernanda. Desde su adolescencia, este tubo nunca ha faltado en su kit de maquillaje. La textura del corrector es cremosa y ligera y da la sensación de que el producto se funde en la piel, proporcionando una cobertura extremadamente natural. El corrector es ideal para las ojeras, pero también para disimular el acné y las imperfecciones de la piel. También cabe mencionar que el tubo de 15 ml puede utilizarse durante muchos meses ya que la fórmula de este corrector es tan buena que no es necesario utilizar mucho producto en cada aplicación.

III. Annie, LF Alemania

Paleta de sombras de ojos NARS Afterglow

Esta magnífica paleta de NARS contiene 12 colores de sombras de ojos ultra pigmentados. La paleta llama la atención por sus tonos metálicos y brillantes -el Bayadere I es divino-, pero también tiene colores mates que pueden llevarse en looks más discretos. Las distintas combinaciones posibles con esta paleta también la hacen especialmente versátil.

Christophe Robin Cleansing Volumizing Paste with Pure Rassoul Clay and Rose Extracts

Esta limpiadora de la marca francesa especializada en el cuidado del cabello Christophe Robin es mucho más que un simple champú. La consistencia es bastante inusual. Inicialmente cremoso, el producto se emulsiona en una espuma. Pero lo más interesante de este producto es el efecto de añadir volumen al cabello. No que nuestra Annie lo necesite, pero quién sabe, ¿quizás este sea el secreto a que su pelo luzca más bello que nunca?

Bobbi Brown Pot Rouge

Pot Rouge de Bobbi Brown es un tinte para labios y mejillas. El tono y la textura del producto dan un tono rosado natural. Al fin y al cabo, resaltar la belleza natural es el enfoque de la marca, además de crear productos de alta calidad.

IV. Jane, LF Rusia

Gel limpiador Essential-C Environmental Shield de Murad

Murad es una marca de cosméticos centrada en la salud de la piel. Fundada por el Dr. Murad, la marca tiene productos para diferentes tipos de piel. El producto elegido por nuestra Jane es este gel limpiador con vitamina C. Este producto ha sido formulado para proteger la piel y neutralizar los daños ambientales que afectan a nuestra piel a diario.

Gel de ducha hidratante diario de vainilla y avena de Aveeno

Aveeno es una de las marcas más reconocidas cuando se trata de hidratación. Su fórmula suave y nutritiva no solo ayuda a hidratar la piel, sino que también huele divina. Este gel de ducha deja la piel suave y con un gran olor y es súper para quienes tienen la piel seca. En especial durante los meses secos del invierno, este gel puede ayudar a aliviar la piel.

Base de maquillaje enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown

Uno de los Vqueridos de la marca. Combinando el cuidado de la piel con el maquillaje, este producto funciona como una crema hidratante, perfecta para quienes están con prisa pero quieren tener su piel bien cuidada y su maquillaje hecho a la vez.

V. Sabrina, LF Italia

Paleta de sombras de ojos Firework de Illamasqua

Esta paleta de sombras de ojos de Illamasqua está inspirada en los colores festivos de los fuegos artificiales. Los tonos vibrantes y pigmentados son perfectos para la temporada festiva, pero a Sabrina le gusta especialmente el color azul vibrante de esta paleta. No debería sorprender a nadie que la conozca que este sea el artículo principal de su lista de deseos, ya que nuestra redactora italiana adora el maquillaje de ojos.

Champú Fortificante Aveda Botanical

Este champú fortalecedor de Aveda es increíble para quienes necesitan dar al cabello un poco de amor. Enriquecido con activos botánicos, este champú ayuda a tratar el cabello dañado y además tiene un aroma muy agradable.

Set 3 Step Intro de Clinique

La historia de Clinique comenzó con una idea revolucionaria: una rutina de cuidado de la piel en tres pasos, sencilla y eficaz, dirigida a diferentes tipos de piel. Al día de hoy, este enfoque sigue formando parte de la marca y los kits de 3 pasos son extremadamente populares.

VI. Anne, LF Francia

Crema de día Antipodes con miel de Manuka

Anne es conocida por apreciar solo los mejores productos, así que cuando recomienda algún producto, todos le prestamos atención. Esta crema hidratante de textura ligera ha sido formulada para tratar la piel a largo plazo, al tiempo que crea el efecto de una piel más bella inmediatamente después de su aplicación.

La solución tonificante de The Ordinary con un 7% de ácido glicólico

Así es, The Ordinary hace su aparición aquí una vez más. El producto elegido por Anne es una solución con ácido glicólico que promueve una exfoliación química, extremadamente importante para la salud, la limpieza y la apariencia de la piel.

Replica Jazz Club Eau de Toilette de Maison Margiela

Este es uno de los productos más inusuales de todas nuestras listas de deseos y, por supuesto, ¡está en la lista de Anne! Esta fragancia forma parte de la colección Replica que evoca imágenes de un club de jazz de Brooklyn.

Esperamos que, dentro de todo, estas listas te sirvan de inspiración y te den ideas de qué comprar este Black Friday en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint