Discover

Descubre la marca Gallinée y sus productos

Descubre la marca Gallinée y sus productos

En esta entrada vamos a hablar sobre Gallinée. Gallinée es una marca francesa para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello que vendemos en lookfantastic desde hace una temporada. La filosofía de esta marca se basa en que nuestra piel tiene bacterias buenas que se encargan de protegerla, las cuales se encuentra en nuestro microbioma. Para proteger nuestro microbioma y las bacterias buenas de esta, necesitamos productos que contengan probióticos y prebióticos. Los probióticos y prebióticos también son bacterias que se encargan de cuidar nuestro microbioma. Pues bien, Gallinée ha desarrollado su propia fórmula probiótica para el cuidado de nuestra piel, y la recomendamos especialmente para pieles sensibles.

 

Los mejores productos de Gallinée

Espuma Limpiadora Gallinée

La espuma limpiadora de Gallinée es ideal para eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas, respetando el pH natural de la piel. Es muy suave, refrescante y se puede utilizar como desmaquillante. Contiene el complejo biótico patentado por Gallinée, el cual está compuesto por prebióticos, probióticos y ácido láctico. No contienen jabón y respeta el pH de la piel al contener un 98% de ingredientes naturales. Tampoco contiene colorantes, SLS, parabenos, aceites minerales, siliconas ni microesferas.

Jabón Limpiador Gallinée

Si no eres fan de las espumas limpiadoras pero te gusta la fórmula de probióticos de Gallinée, te recomendamos su jabón limpiador. No solo  contiene el mismo complejo biótico que el anterior producto, si no que tampoco contiene jabón y actúa igualmente para limpiar, calmar y nutrir la piel. Puedes utilizar este jabón en todo tu cuerpo, no solamente en la cara.

Crema Facial Hidratante Gallinée

Esta crema facial hidratante es perfecta para aquellas personas con pieles secas o muy sensibles que requieren más hidratación de lo normal. También se puede utilizar en pieles con sebo puesto que contiene una textura no grasa. Es de absorción rápida y proporciona una hidratación óptima mientras el mirto antioxidamente (procedente de la región mediterránea francesa) protege y refuerza el microbioma de la piel para restaurar un aspecto saludable  y radiante. También es perfecta para utilizar antes de la base de maquillaje.

 

Sérum para el cabello y el cuero cabelludo de Gallinée

Consigue una melena lisa y brillante con el sérum prebiótico para el cuero cabelludo y el cabello de Gallinée; una fórmula ligera y sin aceites que cuida el cabello y equilibra el microbioma del cuero cabelludo, que desempeña un papel crucial en la regulación del sebo y ayuda a prevenir los picores y la caspa. Con una gran cantidad de ingredientes beneficiosos, como el extracto de alcachofa, el ácido láctico y el complejo pre y postbiótico exclusivo de la marca, este sérum no pegajoso cuenta con un pH fisiológico que se adapta al cuero cabelludo y al microbioma para obtener resultados de alto rendimiento. El agua de arroz fermentada (utilizada durante siglos por las mujeres asiáticas para mejorar el estado de la piel y el cabello) favorece la salud y el brillo de las hebras desde la raíz hasta las puntas.

 

 

Compra todos los productos de Gallinée aquí



Vidina Hernandez

Vidina Hernandez

Escritora y Experta