Discover

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje de alta cobertura?

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje de alta cobertura?

Da igual si buscas cubrir por completo imperfecciones, cicatrices y pigmentación, o si quieres salir de noche y buscas una base duradera, las bases de alta cobertura siempre debe tener un hueco en tu neceser de maquillaje. Para ayudarte a encontrar tu fórmula perfecta, hemos elaborado una lista de las bases de cobertura completa más codiciadas para todos los tipos y tonos de piel.

10 de las mejores bases de alta cobertura

  1. NARS Cosmetics All Day Luminous Weightless Foundation
  2. Yves Saint Laurent All Hours Liquid Foundation
  3. The Ordinary Coverage Foundation
  4. Urban Decay All Nighter Foundation
  5. Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup
  6. MAC Studio Fix Fluid
  7. NYX Professional Makeup Total Control Drop Foundation
  8. Bobbi Brown Skin Long-Wear Weightless Foundation
  9. Sleek MakeUP Lifeproof Foundation
  10. Lancôme Teint Idole Ultra 24H Foundation

¿Cuáles son las mejores bases de alta cobertura?

Base ligera All Day Luminous de NARS Cosmetics

Consigue una tez perfecta con la base ligera All Day Luminous de NARS. Su fórmula ultraligera y de alta pigmentación se desliza sobre la piel ofreciendo una cobertura completa y natural que durará todo el día. Esta base sin aceites y modulable es ideal para pieles mixtas y grasas, evitando secreciones sebosas sin dejar la piel seca o pesada. Aplícala con los dedos para una cobertura completa y de resultado natural en la piel.

Perfecta para: un acabado natural

Base de maquillaje líquida All Hours de Yves Saint Laurent

La base de maquillaje líquida All Hours de YSL, mate y duradera, es ideal para pieles ligeramente grasas. Gracias a su cobertura de hasta 24 horas y a que es resistente al agua y al sudor, tu maquillaje seguirá perfecto al final de la noche. Su fórmula de pigmentos finos altamente concentrados hace que All Hours suavice las imperfecciones y la pigmentación para un acabado perfecto sin resultar pesado o cuartearse en la piel.

Perfecta para: un acabado perfecto

Base de maquillaje Coverage de The Ordinary

La base de maquillaje Coverage de The Ordinary te ofrece una tez igualada sin crear un efecto «máscara» en la piel, cubriendo imperfecciones y granos completamente. Su acabado semimate queda natural en la piel y durará todo el día, sin acumularse en las líneas finas ni en las arrugas. Gracias a su FPS 15, la base Coverage de The Ordinary es la base de cobertura completa de día ideal.

Perfecta para: todos los bolsillos

Base de maquillaje líquida All Nighter de Urban Decay

Gracias a su fórmula con un 25 % de pigmentos, la base de maquillaje líquida All Nighter de Urban Decay te dará una base perfecta con una sola capa. Su fórmula en gel sin aceites se desliza por la piel, manteniendo a raya el sebo para un acabado mate pero nunca aburrido. Los pigmentos difuminadores de imperfecciones y refractantes de la luz dejan la piel lisa y perfecta. Como su nombre sugiere, durará toda la noche y todo el día en tu piel.

Perfecta para: un acabado sin brillo

Maquillaje Double Wear Stay-In-Place de Estée Lauder

El icónico maquillaje Double Wear Stay-In-Place de Estée Lauder sigue siendo una de las mejores bases de cobertura completa para una piel perfecta. Esta base resistirá calor, humedad y actividades de diario sin problema alguno, y seguirá en su sitio durante todo el día tal y como te maquillaste por la mañana. Gracias a su FPS 10, la base también protege tu piel de los agresores ambientales y de los rayos UV.

Perfecta para: alta cobertura

Base de maquillaje Fix Fluid Studio de MAC

Suaviza los poros y cubre imperfecciones con la base de maquillaje Fix Fluid Studio de MAC. Su fórmula sin aceites mantendrá los brillos a raya, dejando una tez perfectamente equilibrada con un acabado mate. Studio Fix está enriquecida con vitamina E y sílice para suavizar la piel al aplicarla, ya sea con tus dedos, con una esponja o con una brocha. Gracias a su resistencia al calor, al agua y al sudor, la base permanecerá en su sitio todo el día.

Perfecta para: cara y cuerpo

NYX Professional Makeup Total Control Drop Foundation

La base de maquillaje en gotas Total Control de NYX Professional Makeup cuenta con una textura acuosa que se puede modular para conseguir una cobertura completa, por lo que es apta para todos los tipos de piel y cubrirá cualquier imperfección. Su acabado mate cremoso queda natural en la piel sin resultar pesado o cuartearse, como muchos otros productos de alta cobertura. Aplica dos finas capas para crear una base perfecta y duradera.

Perfecta para: cobertura bajo control

Base de maquillaje Skin Long-Wear Weightless de Bobbi Brown

La base de maquillaje Skin Long-Wear Weightless de Bobbi Brown, ligera y sedosa, resulta cómoda en la piel al mismo tiempo que ofrece una cobertura completa y perfecta. Gracias a sus pigmentos que se camuflan en la piel, la base refleja la luz para realzar los contornos naturales y las dimensiones de tu cara. Al disimular las rojeces e imperfecciones, tu tez quedará igualada y mate con un brillo radiante.

Perfecta para: larga duración

Base de maquillaje Lifeproof de Sleek MakeUP

Consigue una tez perfecta con la base de maquillaje Lifeproof de Sleek MakeUP. Con una gama de tonos tan amplia, hay una Lifeproof para todos los tipos de piel, suavizando las texturas y las imperfecciones para conseguir una base perfecta y duradera. Al contar con polvos de enfoque suave, ayuda a controlar el sebo y minimiza la apariencia de las líneas finas, dejando tras de sí una cobertura completa perfecta de efecto piel.

Perfecta para: acabado liso

Base de maquillaje Teint Ultra 24H de Lancôme

Corrige todas las imperfecciones y crea una base perfecta con la base de maquillaje Teint Ultra 24H de Lancôme. La textura ligera y cremosa de esta base es tan difuminable que se modula sin esfuerzo en la piel para crear una base perfecta y radiante. Su FPS 15 protege la piel de los agresores ambientales, previniendo cualquier daño a la piel a la vez que su cobertura total perfecciona tu tez para un efecto mate y natural.

Perfecta para: un acabado perfecto de alta cobertura



Team LF

Team LF

Escritora y Experta

Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.