Saltar a contenido principal
Discover

La Beauty Box de Julio: Edición “Wanderlust”

La Beauty Box de Julio: Edición “Wanderlust”
Vidina Hernandez
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Vidina Hernandez

Vayas a donde vayas en julio, ¡nuestra Beauty Box va contigo!

Este mes, te traemos 6 increíbles productos de belleza de marcas como Elemis, Grow Gorgeous e Illamasqua, ¡por un valor de más de 90€! Y lo que es mejor, consigue todos estos productos en un neceser de viaje, ideal para cualquier escapada.

¡Consíguelo antes de que se acabe suscribiéndote hoy mismo!

¿Qué hay en la caja?

Elemis Superfood Glow Priming Moisturiser (20ml) 

¿Quieres una piel radiante? ¡Quién no la desea! Esta crema hidratante de Elemis está aquí para proporcionarte un cutis suave y de ensueños. Contiene ingredientes nutritivos que también iluminan la piel. Perfecta para utilizarla como hidratante diaria, como prebase o como base natural.

Revlon Classic Super Lustrous Lipstick (Rose Wine) 

Esta barra de labios cremosa añade un toque de color natural a tus labios. Con la fórmula LiquiSilk™ que sella tanto el pigmento como la suavidad, conseguirás un look de labios de larga duración que no se agrieta.

Illamasqua Beyond Liquid Mini Highlighter (2ml) 

Un iluminador líquido, inspirado en los famosos polvos Beyond Highlighting Powder de la marca, que te proporcionará un brillo llamativo. Mézclalo con tu base de maquillaje para conseguir una luminosidad natural, o aplícalo directamente en los puntos más altos del rostro para conseguir un acabado champán y brillante.

Starskin 7-Second Luxury All Day Mask 

Un régimen milagroso de siete pasos para el cuidado de la piel en una práctica almohadilla que combina las famosas mascarillas 7-Second Morning y Overnight Masks de Starskin. Esta almohadilla limpiadora de doble cara hidrata y refresca el cutis a la vez que lo limpia, para un cuidado de la piel rápido pero eficaz.

Grow Gorgeous Defence Anti-Pollution Leave In Spray (60ml) 

Una bruma protectora del cabello que lo protege de los daños causados por el calor, la pérdida de color y los agresores externos. Apto para veganos y formulado sin parabenos, sulfatos ni siliconas. Especialmente indicado para cabellos grasos con tendencia a la acumulación de productos.

Minetan Cucumber Hydrating Face & Body Mist (30ml)

Un refrescante spray para la cara y el cuerpo que actúa como un bronceador gradual para darle un brillo bronceado a tu piel este verano. Con una fórmula ligera que se absorbe al instante y sin olor a falso bronceado, este bronceador gradual es adecuado para la cara y el cuerpo y es perfecto para ese brillo dorado.

¡Subscríbete hoy mismo por 15,50€!
Vidina Hernandez
Escritora y Experta
Ver perfil de Vidina Hernandez
lfint