Saltar a contenido principal
Gift Guide

¡Las mejores ofertas del Early Black Friday en LF!

¡Las mejores ofertas del Early Black Friday en LF!
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

El Black Friday ya casi llega, y - con él - ofertas y descuentos inigualables, de esos que solo se ven una vez al año.  Por si eso no fuera suficiente motivo de celebración, también están las primeras ofertas. Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista de deseos corta y concisa para que consigas ese producto que te va a sacar una sonrisa o le va a alegrar el día a un ser querido.

¿Quieres saber qué marcas nos han conquistado y qué descuentos valen realmente la pena? Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado y resumido las mejores ofertas de LF Early Black Friday en cuidado de la piel y el cabello.

*Importante: Todos los productos mencionados en este artículo forman parte de la oferta del Black Friday anticipado, pero están sujetos a cambios.

Los mejores productos para cuidado de piel

Concentrado Ultimune Power Infusing de Shiseido

¡Dile adiós a las arrugas y a las líneas finas! Hecho para todo tipo de piel, este producto hidrata y suaviza la piel. Gracias al poder botánico del Gingko, el shiso japonés y el tomillo aromático, el concentrado ayuda a mantener una piel sana. En solo cuatro semanas notarás la diferencia en tu aspecto, ahora radiante y más joven.

Sérum con vitamina C10 pura de La Roche Posay

Tu piel parecerá nueva con este sérum de Vitamina C.

Con ácido salicílico y ácido hialurónico, este producto es excelente para exfoliar con delicadeza las pieles muertas al mismo tiempo que hidrata. El sérum difunde inmediatamente su efecto de brillo y proporciona a la piel un cutis uniforme y radiante. También es apto para pieles sensibles.

Sérum de ojos y pestañas Advanced Génifique de Lancôme.

Un producto 2 en 1 que nutre las pestañas e ilumina la delicada zona de los ojos. Este sérum iluminador cuenta con un aplicador de masaje flexible: de este modo, a medida que se utiliza el producto, se reducen las arrugas y las ojeras. Calmante y rejuvenecedor, ¡un producto imprescindible!

REN Clean Skincare Limited Edition Daily AHA Tonic

REN es reconocida por sus productos increíblemente eficaces, elaborados con ingredientes sencillos y naturales. Este tónico con ácido AHA deja la piel suave y reduce la apariencia de los poros. Con ingredientes como el pepino y otros antioxidantes, este producto deja la piel brillante sin resecarla.

Los mejores productos para el cabello

Sérum densificador del cabello Grow Gorgeous Intense

Si buscas conseguir una melena envidiable porque tienes el pelo muy fino y frágil, este producto es para ti. Elaborado con cafeína y té verde, este sérum estimula las raíces y aumenta el volumen del cabello hasta un 13%. Y por si fuera poco, este producto es apto para veganos y está libre de parabenos, sulfatos, siliconas y aceites minerales.

Crema reparadora Aveda Damage Remedy

¿Cabello seco y dañado? Este tratamiento diario de Aveda deja el cabello saludable y brillante, mejorando la resistencia a la rotura hasta en un 58%. Una pequeña cantidad de este producto devuelve al cabello un brillo increíble.

Blond Absolu de Kérastase

Este dúo de Kérastase incluye dos de los productos más vendidos de la marca: el champú y acondicionador Blond Absolu. Ambos le brindan un brillo increíble al pelo rubio teñido. El champú limpia sin secar el pelo, mientras que el acondicionador nutre cada hebra. Además de ser reparadores, estos dos productos llevan una fragrancia agradable y adictiva.

Acondicionador sin aclarado de OUAI

OUAI es conocida por sus productos de alta calidad, y este spray acondicionador de culto es uno de los mejores porque hidrata y controla el cabello. Elaborado con extracto de semilla de tamarindo, pantenol y vitamina E, este producto fortalece y protege el cabello de los daños causados por el calor.

Estos son solo algunos de los muchos otros productos increíbles que tenemos en descuento. Echa un vistazo a la amplia gama de productos de belleza de LOOKFANTASTIC y asegúrate de añadirlos a tu lista de deseos antes del Black Friday.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint