Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de Edición de Cumpleaños

La Beauty Box de lookfantastic de Edición de Cumpleaños

Prepárate para celebrar este mes con nuestra Caja de Belleza de Septiembre. Esta Edición de Cumpleaños se trata de abrazar nuestras marcas de belleza favoritas con 6 productos de  imprescindibles de primera de maquillaje y de cuidado de la piel que te dejarán lista para la fiesta! También, ¡hay un regalo extra para cada suscriptor dentro de cada caja!

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la caja aquí en el blog y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box lookfantastic de Edición de Cumpleaños contiene:

 

Elasticizer de Philip Kingsley

El Elasticizer es un tratamiento prechampú ultrahidratante que trabaja que nutrir y revitalizar el cabello antes de lavarlo. !Es practicamente una base para el cabello!

Para aplicarlo, remoja el cabello bien y tomando un poco de Elasticizer de Philip Kingsley en las yemas de los dedos, acaricia las manos sobre la parte delantera del cabello varias veces hacia atrás hasta que el cabello se ablande. Cubre el cabello con un gorro de ducha o una toalla y deja que se procese durante 20-30 minutos o el tiempo que sea conveniente. Enjuaga bien y luego lava con champú. ¡Trata de usar Elasticizer por lo menos una vez a la semana para obtener mejores resultados!

 

Lápiz de Lord & Berry

Adecuado para los ojos sensibles, el lápiz de ojos Silk Kajal de Lord & Berry define los ojos, dejando un acabado semimate suave y sedoso. Fácil de controlar, el kohl se puede difuminar para conseguir un look sexi. Oftalmológicamente probado, se puede aplicar en el borde interior para realzar el color natural de sus ojos o aún debajo de las cejas para iluminarlas.

Terapia para Manos y Uñas Original Hoofmaker de Mane ‘n Tail

Mane ‘n Tail es una marca innovadora para caballos y personas creada originalmente para mantener el pelo de tu pony en óptimas condiciones. La fórmula hidratante de la Terapia para Manos y Uñas absorbe rápida. Es un producto enriquecido con proteínas pero no es graso. Se centra en la piel seca y agrietada de las manos, los pies y el cuerpo, mientras fortalece y protege las uñas para dejarlas fuertes y sanas. Perfecta para suavizar zonas ásperas y callosas, puede esperar una piel suave, cómoda y rejuvenecida por todo el cuerpo.

Aceites de Baño y Ducha de Aromatherapy Associates

Descubre los diferentes aceites de baño y ducha de Aromatherapy Associates. Desintoxica, revitaliza y da energía a tu cuerpo y a tu mente con tan solo un tapón de estos aceites de lujo de Aromatherapy Associates. Revivirán tus sentidos y los prepararán para el día siguiente. Simplemente añada un tapón a su baño lleno o, alternativamente, aplica sobre tu cuerpo antes de ducharte y ve cómo desaparece el estrés! Hay dos tipos de aceites distintos disponibles en la beauty box de este mes entonces, ¡mantén los ojos pelados y ve cual recibes!

Productos de Omorovicza

Este mes tenemos varios productos de la marca húngaro Omorovicza para ofrecer…¡quién sabe cuál recibirás! Omorovicza es una línea de cuidado facial creada a partir de las propiedades curativas y terapéuticas de las aguas termales de Hungría. La marca incorpora la última tecnología en cuidado de la piel para realzar los beneficios cosméticos de estas aguas termales, ricas en minerales, a través de la Cosmetología Mineral™. Todos los productos contienen ingredientes de origen natural, texturas sensuales, delicados rituales y fórmulas elegantes.

¿Quieres suscribirte a la beauty box de lookfantastic? !Haz clic aquí¡



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta