Saltar a contenido principal
Descubrir

Kérastase: la marca que puede restaurar tu cabello

Kérastase: la marca que puede restaurar tu cabello
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

¡Conoce a Kérastase! (Tu pelo te lo agradecerá)

En LOOKFANTASTIC nos encanta un cabello bonito, nutrido y radiante. Por eso somos fans de Kérastase. Hoy queremos hablar de esta marca de productos capilares de alta calidad para que tú también puedas conseguir el pelo de tus sueños.

Una vez en París

Kérastase se creó en 1964 a partir del trabajo de la división de investigación de L'Oréal Paris: L'Oréal Advanced Research. Hasta entonces, los productos capilares se centraban en la limpieza, dejando el cuidado del cabello en un segundo plano. Kérastase se fundó para cambiar esta situación, aportando al mercado productos para el cuidado del cabello.

Decir que este enfoque era innovador es quedarse corto. Si hoy tenemos una gran abundancia de champús de tratamiento, es porque Kérastase creó el primero. También fue la primera marca en crear la mascarilla y el sérum para el cuidado del cabello.

Su objetivo siempre ha sido claro: ofrecer productos de tratamiento personalizados para el cabello y el cuero cabelludo. La palabra clave aquí es personalizada: para cada tipo de cabello o problema, un tipo de producto diferente. Además de los champús y acondicionadores, todas las gamas de Kérastase contienen diferentes tipos de productos.

Una marca de enfoque original

Al principio, Kérastase sólo suministraba sus productos a los salones más grandes. En estos salones, profesionales cuidadosamente instruidos por la marca diagnosticaban el cabello de los clientes. Basándose en ello, aplicaban tratamientos específicos.

La eficacia de estos tratamientos llamó la atención tanto de los profesionales de los salones como de los clientes. Así, hubo una gran demanda de productos Kérastase. Hoy en día, además de en los mejores salones, la marca también se encuentra en miles de aseos en todo el mundo.

Kérastase hoy

La filosofía de los tratamientos personalizados de Kérastase sigue siendo la misma a pesar de que sus fórmulas se basan en más de cinco décadas de investigación, incorporando nuevos avances tecnológicos y científicos.

La marca tiene productos innovadores dedicados a muchos tipos de cabello. ¿Llevas el cabello quebradizo, sin brillo o encrespado? ¿O tal vez necesitas productos adecuados para cabellos teñidos o rubios? Kérastase tiene la respuesta.

Productos naturales de Kérastase

Kérastase sólo utiliza ingredientes eficaces y de alta calidad. Aun así, hoy en día muchas personas prefieren utilizar productos con ingredientes de origen natural. Para responder a esta demanda, Kérastase creó la gama Aura Botanica, con hasta un 98% de ingredientes naturales.

Las gamas Kérastase

Para el cabello dañado y frágil, recomendamos los productos fortificantes de la gama Resistance. Algunos cabellos son más débiles por naturaleza, y otros se debilitan con tratamientos agresivos. Sea cual sea el caso, a tu cabello le encantará la gama Resistance.

Ahora bien, si tu cabello es muy fino, tienes que echar un vistazo a la gama Densifique. La gama Discipline es, como su nombre indica, perfecta para cabellos encrespados, pero si tu pelo sufre de sequedad intensa, te recomendamos la gama Nutritive. Y si quieres un cabello brillante, deberías probar la línea Elixir Ultimune hoy mismo.

Y estas son sólo algunas de las líneas de esta increíble marca. Entonces, ¿qué gama Kérastase es la adecuada para ti?

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint