Saltar a contenido principal
Discover

La Beauty Box de mayo: Edición Ethereal

La Beauty Box de mayo: Edición Ethereal
Amelia Cropper
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Amelia Cropper

¿UNA AGENDA REPLETA DE PLANES? ¡PONTE IMPECABLE CON LA AYUDA DE NUESTRA BEAUTY BOX DE MAYO!

Con 6 productos en su interior, la Beauty Box del mes de mayo es el regalo perfecto que te prepara para el verano.

 

¿Qué hay en la caja?

Comfort Zone Hydramemory Cream Gel – 15ml 

Esta crema de gel hidratante está impregnada de ácido hialurónico y una mezcla de extractos naturales que garantizan a tu piel hasta 24 horas de doble hidratación. Con un 92% de ingredientes de origen natural,  este gel contiene una fórmula completamente libre de siliconas y una textura ligera de "sorbete".

ECOOKING Peeling Mask – 15ml 

Se trata de una eficaz mascarilla facial con efectos exfoliantes para reafirmar y alisar el cutis. Sus ingredientes activos eliminan las células muertas de la piel y estimulan la producción celular, lo que con el tiempo disminuye la aparición de líneas finas y arrugas. Tu piel se irritará al aplicarla y puede parecer roja después de usarla, lo cual es completamente normal.

Dr Botanicals Kiwi Eye Serum – 15ml 

Un tratamiento de ojos con fórmula de suero, ligero y de rápida absorción, que combina ingredientes superalimentarios para crear un tratamiento calmante que defiende la delicada zona de los ojos contra los agresores externos. Utilízalo regularmente para ver una reducción visible de los signos de envejecimiento.

Burt’s Bees Lip Balm (Cucumber/Cherry/Watermelon) - tamaño completo 

Una versión deliciosamente aromatizada del clásico bálsamo labial de culto. Formulado para acondicionar e hidratar los labios, todo el mundo estará encantado con este bálsamo. Este mes recibirás uno de estos tres sabores; un refrescante pepino, una cereza súper dulce o una fresca sandía.

The Vintage Cosmetics Company Silicone Exfoliating Pad – tamaño completo

Una suave almohadilla facial de silicona, diseñada para utilizarla con tu limpiador favorito para eliminar en profundidad los poros y  las células muertas de la piel. Utilízala con regularidad para conseguir un cutis espléndido y luminoso.

This Works Stress Check Kind Hands Cream – 30ml 

Una crema de manos intensamente hidratante, perfecta para reponer la piel después del lavado o la desinfección. La fórmula retiene la hidratación esencial y proporciona un alivio de acción rápida, sin dejar ningún residuo pegajoso. Además, está enriquecida con la fragancia This Works Stress Check para elevar tus sentidos con cada uso.

¡Suscríbete AHORA por solo 15,50€ al mes!

Amelia Cropper
Escritora y Experta
Ver perfil de Amelia Cropper
lfint