Las mejores marcas...
Descubrir

El Día Internacional de la Mujer: ESPA

El Día Internacional de la Mujer: ESPA

Esta semana, estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer en lookfantastic, centrándonos en marcas fundadas por mujeres increíbles. Una de estas marcas es ESPA, fundada por Sue Harmsworth con el objetivo de crear belleza natural y calma interior, la marca pronto se ha convertido en una de las marcas de spa de lujo líderes en el mundo. Trabajando con un equipo de bioquímicos, expertos en piel y aromaterapéuticos, se creó la colección ESPA.

Con una combinación de terapias holísticas tradicionales y el poder científico de algunos de los ingredientes más puros de la naturaleza, estos productos fueron diseñados para ayudarte a lograr una piel hermosa y brillante y una paz interior. El equipo líder de bioquímicos de ESPA selecciona sólo los ingredientes más puros y de la más alta calidad que la naturaleza tiene para ofrecer y estos trabajan no sólo para proporcionar resultados inmediatos, sino también para mantener la salud y la estructura de la piel a largo plazo.

¿Nuestros productos favoritos? Nos encantan la nueva gama Tri-Active Probiome, diseñada con un exclusivo Complejo ProBiome que contiene extracto de Peonía para revitalizar, energizar y purificar la piel, una potente microalga para ayudar a proteger la apariencia de la piel de los factores estresantes del estilo de vida y una estimulante mezcla de Neroli para calmar y calmar los sentidos.

Descubre la completa gama de ESPA en lookfantastic y otras historias de mujeres increíbles para celebrar el Día Internacional de la Mujer



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta