Saltar a contenido principal
Imprescindibles

High Definition: Obtén las cejas perfectas

High Definition: Obtén las cejas perfectas
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

Maquillar las cejas se ha convertido últimamente en tendencia y con tantos productos en el mercado puede resultar muy confuso saber que necesitas, pero no te preocupes porque estamos aquí para aconsejarte como conseguir las cejas perfectas.

Se conoce la marca High Definition por su experiencia de crear maquillaje perfecto para las cejas y aunque amplió la gama para incluir productos de maquillaje en 2014, tiene sus raíces en la creación de cejas perfectas para todo el mundo. Así que, si quieres empezar a experimentar con las cejas pero no sabes cómo, al fin de este blog, ¡vas a poder elegir lo que es correcto para ti y tus deseos!

Lápices:

Los lápices son ideales para crear una línea definida y para rellenar los espacios en las cejas. Solo hay que utilizar un lápiz firme, afilado y poco encerado para dibujar trazos cortos y también para definir los bordes de la ceja.

Browtec:

Este lápiz retráctil y fino es la herramienta perfecta para imitar los pelos.

Brow Define:

Este lápiz es un poco más grueso y suave que el ‘Browtec’, es un producto excelente si lo que quieres es tener las cejas definidas desde la mañana hasta la noche.

Geles:

Los geles con color envuelven los pelos y crean un aspecto más lleno y arreglado. Siempre recomendamos el Brow Colourfix  a cualquier persona que quiera tener más color en las cejas.

Brow Colourfix: Este producto es fácil de usar y te deja crear unas cejas envidiables en unos pocos segundos. Sigue la dirección de los pelos para teñir y darlos forma sin dejarlos rígidos.

Lash & Brow Booster: Si has depilado mucho las cejas y ahora lo que quieres es que los pelos vuelvan a crecer, este es el producto para ti. Aplica este gel dos veces al día, desde la raíz a las puntas para mejorar el crecimiento y el espesor de las cejas. El Lash & Brow Booster también ayuda al crecimiento de las pestañas.

Polvos:

Los polvos son súper fáciles de usar y puedes ir añadiendo más producto si deseas un look más intenso.

Eye & Brow Palette: Este es el producto héroe de la gama de High Definiton y uno de los favoritos de artistas de maquillaje y famosos. Si prefieres tener una ceja natural, aplica el polvo ligeramente en las áreas más dispersas para rellenar el cuerpo y la cola. Si deseas un aspecto más dramático, mezcla el polvo con la cera para conseguir un look más fuerte y definido. Viene con una brocha apta para aplicar el polvo sobre las cejas y también perfecta para aplicar los polvos como sombras de ojos – ¡es un producto multifunción!

Si no puedes elegir solamente uno de los productos, recomendamos este pack que tiene todo lo que puedes necesitar para crear el look que quieres.

Contarnos cuáles son tus productos favoritos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter!

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint