Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de febrero

La Beauty Box de lookfantastic de febrero

Estamos completa y totalmente enamoradas de la Beauty Box de lookfantastic de febrero. Este mes, celebramos la edición Romance con seis productos románticos que ya sabemos que te va a encantar tanto como a nosotros.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic de este mes contiene:

  1. Paleta de Contour Face Form de Sleek MakeUP
  2. Spray Voluminizante Maximizer de Phillip Kingsley
  3. Jabón Deep Sea Mud de Erno Laszlo
  4. Lápiz Labial Jumbo en Intimacy de Lord & Berry
  5. Mini Máscara Punk Volumizer de Doucce
  6. Rizador de Pestañas Oro Rosado de Emite

Paleta de Contour Face Form de Sleek MakeUP

La Paleta de Contour Face Form de Sleek MakeUp es una paleta multiúsos que ayuda a realzar tus rasgos de forma natural. La paletta cuenta con un polvo de contorno para refinar y perfeccionar la estructura natural del rostro, un iluminador para añadir luminosidad y un colorete para dar a la piel un toque de color rosado.

Spray Voluminizante Maximizer de Philip Kingsley

Amplifica el volumen de tu cabello con el spray voluminizante de culto Maximizer de Philip Kingsley. Es ideal para el pelo fino y liso, y proporciona un volumen excelente, manteniendo el cabello brillante. Enriquecido con silicona y lanolina, suaviza y protege el cabello, además de tener propiedades anti-estáticas que darán a tu cabello un acabado elegante. ¿Qué más se puede pedir de un spray?

Jabón Deep Sea Mud de Erno Laszlo

El producto de lujo de la Beauty Box de lookfantastic de este mes, el Jabón Limpiador Deep Sea Mud de Erno Laszlo es la solución para pieles estresadas y sin brillo. Utilizar por la mañana y por la noche tras tu limpiador como parte de la rutina de limpieza doble hecha a medida. Primero, mojar el jabón en agua templada. A continuación, realizar un masaje sobre el rostro con las esquinas redondeadas del jabón mojado para estimular la circulación. También se pueden utilizar las manos y los dedos para crear abundante espuma, sin olvidar la delicada área del cuello. Aclarar con agua tibia, secar la piel y continuar con tu rutina de limpieza!

Lápiz Labial Jumbo en Intimacy de Lord & Berry

Tan bueno que se ha agotado, el Lápiz Labial Jumbo de Lord & Berry en tono “Intimacy” es el tono rómantico perfecto! Con un acabado mate hidratante, el vibrante lápiz labial proporciona un toque de color altamente pigmentado que dura mucho tiempo y no se seca en los labios. Los labios se suavizan y alivian instantáneamente. Pero date prisa si quieres este color en particular, ¡porque la Beauty Box es tu única oportunidad en este momento!

Mini Máscara Punk Volumizer de Doucce

¿Quieres más volumen para tus pestañas? Por supuesto, ¿no lo necesitamos todos? La Máscara de Pestañas Punk Volumizer de Doucce cuenta con una fórmula ligera y cremosa que proporciona resultados duraderos sin agruparse, correr o desteñirse. Crea pestañas más grandes con el máximo impacto y definición.

Rizador de Pestañas Oro Rosado de Emite

Ayuda a que tus pestañas vayan aún más lejos con el Rizador de Pestañas de Emite que recibirás en la Beauty Box de este mes. Su color oro rosado hermoso lo convierte en el complemento perfecto para tu neceser! Descubre todos nuestros rizadores de pestañas incluyendo el Rizador de Pestañas de The Vintage Cosmetics (que se muestra abajo)

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta