Saltar a contenido principal
Descubrir

Calendarios de Adviento 2021

Calendarios de Adviento 2021
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Calendario de Adviento de Navidad

Si estás buscando un Calendario de Adviento 2021, ¡estamos aquí para ayudarte! Aquí nos encantan esos calendarios festivos, llenos de pequeñas y maravillosas sorpresas que nos llenan de alegría durante varios días. Pero con tantas opciones en el mercado, elegir el calendario adecuado para ti o para alguien especial puede ser un poco complicado. Por eso hemos hecho una selección de algunos calendarios de Adviento para todos los gustos.

Como no todo el mundo sabe en qué consiste un Calendario de Adviento, antes de pasar a nuestra lista, vamos a explicar un poco más sobre estos productos y su historia.

¿Qué es un Calendario de Adviento?

En pocas palabras, el calendario de Adviento, tal como lo conocemos hoy, es un calendario en forma de caja. Cada día hay que abrir una "ventana" del calendario, y dentro de ella se esconde un regalo. Hay muchos tipos de calendarios de Adviento, con muchos temas diferentes (¡hay incluso calendarios de Adviento de queso!), así como calendarios de marca.

Estos calendarios especiales son una buena idea de regalo (para los demás y para ti), porque hacen que cada día se sienta como la Navidad. No solo incluyen varios regalos, sino que también amplían la experiencia de recibir y abrir el regalo ya que cada día recibirás algo especial. El momento de abrir cada ventanita será uno lleno de sorpresas.

Los calendarios de adviento también proporcionan una experiencia muy particular cuando nos compramos uno. Con un poco de autocontrol, ¡podemos sorprendernos con nuestro propio regalo!

Ahora bien, muchos pueden pensar que los calendarios de Adviento solo pueden contener productos en tamaños pequeños y mini. No siempre es así, sobre todo cuando se trata de productos cuyos tamaños reales son pequeños, como la mayoría de los productos cosméticos. En general, estos calendarios incluyen productos de diversos tamaños.

Historia del Calendario de Adviento

Los calendarios de Adviento se crearon para marcar los días de Adviento, la primera etapa del año litúrgico. El calendario litúrgico divide el año en doce periodos de celebraciones cristianas, con el fin de honrar la vida y los milagros de Cristo y los santos. Por lo tanto, el año litúrgico comienza en el período anterior al nacimiento de Jesús.

La evidencia histórica muestra que la observancia del Adviento es antigua. Muy antigua. El Adviento existía ya en el año 480, pero el calendario de Adviento llegó más tarde, hacia los siglos XIX y XX, en las regiones de habla alemana.

Antiguamente, los días no se contaban con regalos, sino encendiendo velas, pero ha habido muchas mutaciones hasta la versión actual de los calendarios de Adviento. En otras palabras, los calendarios de Adviento que usamos y amamos hoy en día forman parte de una antigua tradición.

Calendarios de Adviento cosméticos

Los calendarios de adviento de cosméticos son ideales para todos los amantes de la belleza. Con diversos productos que van desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje y los perfumes, estos calendarios son el regalo perfecto para cualquier persona con un amplio interés en los cosméticos.

El calendario de adviento NUXE Beauty Countdown es una gran elección. Sin entrar en spoilers, encontrarás productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, fragancias e incluso uno de los productos más queridos de NUXE.

Ahora, si quieres recibir productos increíbles de varias de las marcas de belleza más importantes del mundo, el calendario de adviento LOOKFANTASTIC es para ti. Los productos son realmente sorprendentes. Pero si quieres una alternativa al calendario, ahora también puedes optar por el Cofre de Belleza LOOKFANTASTIC 2021.

Calendarios de Adviento de maquillaje

Si estás buscando un buen regalo para alguien apasionado por el maquillaje, la buena noticia es que hay varios calendarios de Adviento dedicados solo a productos de maquillaje. Uno de los más populares es el calendario de Adviento MAC 2021 con forma de estrella, pero también está el calendario de Adviento Nano de MAC que viene en una caja súper divertida y colorida. Ambos contienen 24 productos de MAC que son esenciales para cualquier kit de maquillaje.

El Calendario de Adviento de 12 días Revolution Pro Rockstar de Revolution es otra gran opción para esta temporada navideña. A diferencia de la mayoría de los calendarios de Adviento, este solo celebra 12 días. Pero, vale la pena. No solo los productos son de gran calidad, sino que los envases son llamativos.

Calendarios de Adviento veganos

Siempre es importante entender cómo se fabrican los productos que utilizamos, y muchas personas no compran ni utilizan productos cuya fabricación implica la explotación de animales. Pero eso no significa en absoluto que los veganos no puedan disfrutar de la alegría de los calendarios de Adviento.

¡El maquillaje profesional de NYX Gimme Super Stars! El Calendario de Adviento Vegano Icónico de 12 días es una opción increíble para cualquier amante del maquillaje vegano. Este calendario de Adviento de NYX también celebra solo 12 días, pero es más que suficiente. Con productos de maquillaje para todo el rostro, serán 12 días muy especiales. Si buscas este calendario vegano, ¡ten cuidado de no confundirte con el Gimme Super Stars de NYX Professional Makeup! Calendario de Adviento de 24 días, ya que el envase es similar.

Para los amantes del cuidado del cabello, el Calendario de Adviento invisibobble es otra gran opción. Esta marca vegana es conocida por sus productos que no dañan el cabello. Con este calendario, podrás hacer varios peinados sin romper tus mechones con elásticos duros.

Todas las opciones anteriores son muy especiales y satisfacen diferentes gustos. ¡Puedes comprar tu calendario de Adviento aquí en LOOKFANTASTIC!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint