Saltar a contenido principal
Tendencias

6 top productos de NYX Professional Makeup

6 top productos de NYX Professional Makeup
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Como una de las marcas de más rápido crecimiento tanto en ventas como en culto, NYX Professional Makeup es, sin lugar a dudas, la marca de maquillaje que eligen todas las millennials del mundo. Sin embargo, esta marca es algo más que sus intensos eyeliners, su estallido de color y sus tonos fuera de lo común. Con increíbles fórmulas, ingredientes esenciales y su primer lápiz labial líquido NYX Professional Makeup es para todas las edades, géneros y personalidades.

6 top productos de NYX Professional Makeup

Casi todos los productos NYX Professional Makeup se han ganado el estatus de culto de una forma u otra, pero estos 5 primeros son los esenciales absolutos que necesitas probar; confía en nosotros, ¡no te arrepentirás!

Labial Cremoso Mate Soft

El Labial Cremoso Mate Soft NYX Professional Makeup inició una revolución de culto y se considera un elemento básico esencial en cada neceser de belleza. Aunque el acabado es mate, no reseca los labios; por lo que es perfecto para aquellos que no les gusta la sensación de una textura de labios líquido tradicional. También se siente súper ligero y cremoso con un aroma dulce y delicado en los labios, por lo que es un sueño absoluto para aplicar. Con una gama magnífica de colores, incluyendo los tonos nudes, que estamos seguras no debes dejar de probar.

Labial Lip Lingerie Liquid Lipstick

Como un buen conjunto de lencería te da una increíble confianza, el labial Lip Lingerie Liquid de NYX Professional Makeup es la base perfecta para los labios. Los tonos van del clásico nude al rosa, pasando a los marrones oscuros, Lip Lingerie se puede utilizar todos los dias. Una vez más, aunque el acabado es mate, la fórmula se siente súper cremosa y es ideal para usar cuando estás fuera y necesitas un producto que puedas aplicar sin demasiado alboroto.

Base de maquillaje Total Control Drop

La base de maquillaje Total Control Drop de NYX Professional Makeup es la compra perfecta para cualquier persona, ya se que te guste  una cobertura ligera o prefieras una cobertura máxima. Como la formulación viene en un formato de cuentagotas, es fácil elegir la cantidad de cobertura que deseas; lo que significa que los días en que no quieres usar mucho maquillaje sólo necesitas un par de gotas y los días que necesites un impulso de energía para tu piel elegirás una cobertura máxima. El acabado es de terciopelo mate, lo que lo hace perfecto para cualquier persona que quiera una cobertura que dure todo el día, y no quiera brillo, sin importar lo que el clima o el medio ambiente le deparen. Úsala con la brocha Total Control Drop Foundation, que dará un toque final perfecto a tu maquillaje.

Paleta de corrección de color

La corrección de color ha ganado mucha popularidad últimamente gracias a su capacidad de personalizar y adaptar los resultados a las necesidades individuales. En lugar de usar un corrector nude estándar sobre tu piel, la corrección de color implica el uso de una mezcla de diferentes colores, incluyendo lavanda, melocotón, amarillo, verde, rosa y marrón para acabar con el enrojecimiento, las ojeras, la pigmentación, las manchas y el tono apagado. La paleta de corrección de color de NYX Professional Makeup contiene 6 tonos diferentes, todos los cuales se pueden utilizar para corregir una preocupación diferente de la piel.Lavanda - Anula el color amarillento de la piel; perfecto si tu piel parece cansada o vives en la ciudad y estas en contacto con la contaminación.Verde - Reduce el enrojecimiento. Perfecto para la piel dañada que puede parecer un poco inflamada e irritada.Melocotón - Reduce círculos oscuros y manchas. Perfecto para usar debajo de los ojos cuando no has dormido bastante.Amarillo - La tez apagada se neutraliza con el color amarillo, muy bueno para realzar el brillo.Rosa - Ayuda a la pigmentación. Si tienes cicatrices de acné o manchas de cualquier tipo, con el rosa tendrás la perfección completa.Marrón - Neutraliza el azul. Perfecto si las venas son visibles a través de la piel.

Delineador de ojos Vivid Brights

Para los días en que deseas un toque de color extra en tu rutina de maquillaje, prueba el Delineador de ojos Vivid Brights NYX Professional Makeup. Como la punta del revestimiento es muy delgada, el color se puede aplicar sin parecer demasiado obvio, de modo que los ojos estan más definidos. Por supuesto, si te gusta usar el color, la punta se puede utilizar para construir un ala magnífica de color, y con una gran variedad de tonos disponibles, hay uno para cada estado de ánimo.

Aprobado por un Editor de Belleza: Dewy Maquillaje Set Spray

Alex Steinherr es una leyenda en el mundo de la belleza, y mientras estaba de gira en Nueva York este mes, grabó un Instagram Live mostrando una de sus compras más recientes: NYX Professional Makeup Dewy Makeup Setting Spray. Si te encanta un acabado brillante y radiante, te encantará absolutamente este spray Dewy. No sólo ayuda a fijar y refrescar el maquillaje, sino que es perfecto para cuando tu piel se siente y se ve un poco cansada y apagada, especialmente si estás fuera o en una ciudad.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint