Saltar a contenido principal
Reseñas

Reseña de Fully Loaded de Bed Head de Tigi

Reseña de Fully Loaded de Bed Head de Tigi

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con la gama Fully Loaded de Bed Head de Tigi. Tigi es una marca que siempre me sorprende tanto por la calidad de sus productos como por su precioso packaging.

Si lo que buscáis es un producto que os ayude en el departamento volumen, definición y brillo y si a más os gustan los olores dulces, atentas, ya que os puede interesar, y mucho!

La gama de la que os hablaré hoy está pensada para cabellos finos, lacios y sin brillo.

Champú:

 

El champú está desarrollado con un sistema de espuma limpiadora única, el champú elimina suavemente las impurezas y la acumulación de producto, con la innovadora tecnología Uploader™ que crea  definición y un volumen de escándalo.

Estimula, revitaliza y espesa el cabello desde la raíz a las puntas y a más aporta brillo.

Acondicionador:

El acondicionador cuenta con la innovadora tecnología Fibre Thickening, que ayuda a que  penetre profundamente en la fibra del cabello, haciendo que se hinche y se espese, mientras hidrata, revelando un aspecto más completo y sin peso añadido. Esto ayuda a tener una mayor definición y volumen. En mi caso yo lo aplico un poco más arriba de lo habitual que de medios a puntas y no sólo en puntas como hago con la mayoría de acondicionadores ya que éste es un producto para aportar volumen y tiene que actuar en toda la melena y tengo que decir que no engrasa nada la melena y yo suelo notarlo enseguida ya que tengo la raíz tirando a grasa.

Conclusión:

Lo que me ha enganchado a la gama y sobretodo, diferenciado del resto de champús que aportan volumen que he podido probar, es que es un tipo de volumen bonito y controlado, yo tengo mucho cabello, pero la mayoría de veces me queda sin volumen y aplastado y los que he usado hasta el momento me lo deja con un volumen descontrolado, exagerado y un poco feo, por este motivo al principio no apostaba mucho por él, por mis anteriores experiencias. Pero estaba equivocada ya que la combinación de ambos productos ha hecho maravillas, dejando mi melena con un volumen controlado y muy duradero.

Otro punto positivo que yo valoro mucho es que el champú haga espuma y en este caso lo cumple con creces. A más, tiene una fragancia deliciosa a bayas dulces que hace la experiencia aún más placentera.

Una gama que aconsejo 100%. 

¡Echa un vistazo al resto de los productos de TIGI aquí!

 

¿Qué tal tu experiencia con la marca TIGI? Cuéntanos de tu experiencia en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.

lfint