Saltar a contenido principal
Reseñas

Serum C25 de Hylamide

Serum C25 de Hylamide
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

¿Conocéis la marca Hylamide?

Hylamide, dedicada al cuidado de la piel, se caracteriza porque ha encapsulado activos en distintos pesos moleculares consiguiendo de esta manera que, el principio activo, actúe en todos los niveles de la piel desde la superficie hasta el nivel subcutáneo.

Entre su gama de productos he tenido la oportunidad de probar el Serum C25. Con un 25% de Vitamina C concretada es perfecto para tratar el tono apagado y desigual y ayuda con la textura irregular y las líneas finas.

¿Cómo lo aplico?

Tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar mi rostro, pongo 4 gotas de producto en la palma de mi mano y luego las froto, así me aseguro que sólo aplico la cantidad idónea.

No contiene ningún perfume y aunque su textura es algo aceitosa, no deje una sensación grasa en la piel  y el producto se absorbe rápidamente, por lo que no tengo que esperar para maquillarme.

Resultados

Después de un mes utilizando el producto he notado como mi piel está más iluminada y el tono se ha unificado. Por otro lado las líneas de expresión se han suavizado.

 

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint