Saltar a contenido principal
Consejos

Un cabello hermoso y saludable- Consejos y trucos que cada mujer puede usar

Un cabello hermoso y saludable- Consejos y trucos que cada mujer puede usar
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

¿Quieres tener un pelo hermoso y saludable en la mitad de tiempo? ¡Tenemos la solución! Nos hemos asociado con la marca de Los Ángeles, T3, conocida por las herramientas de peinado rápido, sano y de alta tecnología, y sus estilistas de celebridades para traerte algunos consejos y trucos que mantendrán tu cabello brillante y saludable.

Consejo / truco - Look ondulado

Estilista: David Lopez "Para un look ondulado en el pelo largo, dividir el pelo en cuatro secciones y trenzar cada una, luego desliza lentamente la SinglePass LUXE por cada trenza - la plancha se calienta de manera uniforme debido a la tecnología SinglePass, por lo que una pasada lenta y constante de la plancha es todo lo que necesitas para conseguir este look. Deja que se enfríen las trenzas y luego suéltalas para obtener un aspecto agradable y ondulado.

Consejo/ Truco - Bloqueo de hidratación

Estilista: Luna Mariposa "Es importante hidratar y nutrir tu cabello para mantenerlo sano. Utiliza unas cuantas gotas de aceite hidratante, luego seca el cabello con el Featherweight LUXE 2i para bloquear la hidratación y aumentar el brillo. "

Consejo / Truco - Faux Blowout

Estilista: Dan Sharp "Uno de mis secretos favoritos es el " blowout 3 minutos ". Sobre el cabello seco, levanta una sección grande de cabello que incluya toda la coronilla de tu cabello. Divide el cabello en seis grandes secciones (frontal, central y posterior en cada lado de tu cabeza) y rizar cada sección en la dirección externa de tu cara usando el barril de las ondas flojas del Trio Whirl. Sujeta cada rizo, déjalo enfriar, luego cepilla el cabello para dejar unas ondas sueltas."

Consejo / Truco - Ondas sin esfuerzo

Estilista: Harper "Seca rápidamente el cabello con el secador Featherweight Luxe 2i. A continuación, envolver grandes secciones de cabello alrededor del Convertible Whirl, dejando los extremos para un look casual. Deja que los rizos se establezcan mientras aplicas el maquillaje, luego pasa los dedos por ellos para un look ondulado sin esfuerzo. "

Consejo / Truco - Rizos suaves

Corey Tuttle "Una herramienta favorita de mi arte, que uso todos los días en el set, y con mis clientes es el Whirl Trio de T3. Es el mejor rizador que he usado, y es tan simple como enrollar suavemente el pelo alrededor uno de los tres barriles de recambio y hacer la onda o rizo y mantenerlo, o soltar el cabello cuando todavía está caliente para un aspecto más natural. Enrollando el pelo alrededor del barril, pones menos tensión en el cabello lo que le permite mantener su tacto natural sin dañar resultados ".

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint