Las mejores marcas...
Tutoriales

Detox Capilar: Cómo Hacer Un Tratamiento Para el Cabello

Detox Capilar: Cómo Hacer Un Tratamiento Para el Cabello

Esta semana os hemos enseñado como cuidar de la piel,  hoy nos centramos en cómo realizar un tratamiento capilar detox. Si uno de tus propósitos de año nuevo es prestarle más atención, vamos a ayudarte a cumplirlo con la guía perfecta.

¡Seguir esta rutina simple una vez al mes es suficiente para tener siempre un pelo fabuloso!

El cabello cuidado

  1. Paso 1: Exfoliar el cuero cabelludo
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Paso 1: Exfoliar el cuero cabelludo

    Exfoliar el cuero cabelludo suena como un nuevo concepto pero es la misma idea que exfoliar la piel. Después de aplicar tantos productos sobre nuestro pelo, es normal que el cuero cabelludo se llene con residuos y células muertas, dejándolo  opaco y sin vida.

    Para revivirlo y quitar las impurezas, nos encanta mimarlo con el Exfoliante Purificante Con Sal Marina de Christophe Robin. Es apto para incluso la piel más sensible, es refrescante y deja el área hidratada y preparada para las condiciones climáticas durante el invierno.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Paso 2: Fortalecer el cabello
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Paso 2: Fortalecer el cabello

    Nos encanta aplicar mascarillas sobre nuestra melena para mimarla y acondicionarla, es el mejor tratamiento para repartir los nutrientes necesarios y conseguir un cabello suave y revitalizado.

    La primera mascarilla que recomendamos es la Philip Kingsley Elasticizer, añade flexibilidad para transformar el pelo aplastado y sin vida. Si te has dado cuenta de que necesita más volumen y flexibilidad, esta es la mascarilla que puede solucionar el problema. Aplicar antes de usar el champú, dejarla actuar durante 15 minutos, enjuagarla, aplicar el champú y tendrás mechones ligeros y voluminosos.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Paso 3: Utilizar un Champú Purificante
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Paso 3: Utilizar un Champú Purificante

    Tu champú normal es perfecto para uso diario pero una vez a la semana recomendamos usar un champú purificante para quitar los residuos de productos y excesos de aceite. También ayuda a mantener un cabello ligero, voluminoso y sano, es perfecto para las que les gusta nadar porque el cloro y los químicos pueden dejar el pelo dañado.

    Además, nos encanta utilizar la Crema Purificante de Redken, contiene ácidos frutales para añadir brillo e hidratación y para quitar las impurezas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Paso 4: Hidratación
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Paso 4: Hidratación

    Ahora es cuando deberías aplicar una mascarilla hidratante para revitalizar el cabello seco y dañado. Nos encanta la Mascarilla de Noche de Grow Gorgeous, contiene lavanda para ayudarte a dormir bien y los ingredientes claves, aceite de azaí y ácido hialurónico, trabajan para añadir volumen e hidratación a cada mechón.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Paso 5: Aceite
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Paso 5: Aceite

    Después de mimar tu cabello con esta rutina, te vas a dar cuenta de que está transformado y fabuloso, con un toque extra de un aceite capilar, puedes mantenerlo y protegerlo contra el calor y el daño ambiental.

    El Aceite Fortificante de Grow Gorgeous contiene Omega 3 y Aceite de Semilla de Chía para nutrir el pelo y protegerlo contra el daño diario, como el cepillado.

    Compra ahora con entrega gratuita

¡Contarnos tus secretos del cuidado capilar en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter!



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta