Saltar a contenido principal
Uncategorised

Ideas de Regalos Para Mujeres Esta Navidad

Ideas de Regalos Para Mujeres Esta Navidad
Carrie
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Carrie

Aquí el equipo Lookfantastic ¡se está preparando para la temporada navideña! Nos gusta estar organizadas y sabemos que suele ser difícil pensar en ideas de regalos perfectos para mujeres… Tranquila, todavía quedan 99 días para Navidad y, aquí te damos algunas ideas que estamos seguras te ayudarán.

Esta semana te mostramos algunas ideas para ellas pero, tranquilos, la semana que viene saldrá un blog con ideas de regalos para hombres ¡no te lo pierdas!

Regalos para Mujeres:

  • 1.CEPILLO FACIAL FOREO LUNA™ MINI

    CEPILLO FACIAL FOREO LUNA™ MINI
    96,45 €
    Con FOREO se puede alcanzar un nivel de limpieza increíble, es el regalo perfecto tanto para las que les gusta cuidar la piel como para las que no tienen el tiempo suficiente para tener un régimen más extenso. La tecnología sónica ayuda a limpiar el rostro de la manera más profunda, mejor que solamente usando las manos y una toallita. La gama de FOREO es amplia, ¡haz click aquí para ver todos los productos!
  • 2.GHD PLATINUM™ ELECTRIC STYLER – PINK

    GHD PLATINUM™ ELECTRIC STYLER – PINK
    5 Stars 2 Reviews
    190,45 €
    Con GHD, es imposible equivocarte. El Platinum Electric Styler es una plancha del pelo con tecnología avanzada que te dejará el cabello  suave, liso y envidiable. GHD tiene la experiencia necesaria para cuidar del pelo, ¡así que será inevitable que se enamore de cualquier producto que le regales! Mira nuestra amplia gama de productos de GHD aquí, ¡incluida la gama Electric Pink de edición limitada!

Esperamos que ya tengas muchas idea para tu ser querido, no te olvides volver al blog la semana que viene para saber cuáles son nuestros regalos mejores para hombres! Si nos hemos olvidado de algo que piensas que es el regalo perfecto, nos encantaría saber. Contacta con nosotras por:

Facebook, Instagram, Twitter

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint