Saltar a contenido principal
Consejos

Campaña #BBrecycle: Año nuevo, Beauty Box Nueva, Vida Nueva

Campaña #BBrecycle: Año nuevo, Beauty Box Nueva, Vida Nueva
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Con la llegada del año nuevo, nuestra querida Beauty Box mejora su singularidad al cambiar la personalidad, los colores y el diseño. Como ya habrás visto, la edición de enero de 2018 tiene un diseño lineal y minimalista y encarna el tema del mes "Beauty Forward" con su sencillo tono azul claro. Este color es, de hecho, sinónimo de renacimiento, frescura y buen augurio, por lo tanto, en perfecta alineación con las resoluciones de belleza de nuestro año. En cuanto al mes de enero, Beauty Box se reinventará mensualmente cambiando los colores de sus cajas, manteniendo su diseño simple. ¿Por qué? Para dar cabida a tu creatividad! De hecho, serás tú quien dará nueva vida a tu Caja de belleza al encontrar nuevas formas de reutilizarla.

Campaña #BBrecycle: ¿Qué es?

En lookfantastic hemos pensado en hacerte parte de nuestra comunidad estableciendo la campaña #BBrecycle para el año 2018. Como hemos notado que nuestros amantes de BB a menudo reutilizan sus Beauty Box de múltiples maneras, nos gustaría que compartas tu creatividad con nuestra siguiente base al compartir las fotos o videos de tu Beauty Box reciclada en tus cuentas sociales usando el hashtag #BBrecycle. No solo nos inspirarás a nosotros y a otros con tus creaciones; también ayudarás al medio ambiente, le darás un toque especial a tu casa y tendrás la oportunidad exclusiva de ver tu creatividad apreciada al ganar un paquete de productos de lookfantastic.

Sabemos que no todos estáis dispuestos a ser creativos, pero ciertamente sabemos que la creatividad nos pertenece a todos. Y para ayudarte a liberar tu potencial, te enseñamos aquí algunos ejemplos de algunas formas de reciclar tu Beauty Box ...

Top # 5 ideas

# 1 Exhibición de flores

¡Los colores brillantes de nuestras nuevas Beauty Box coincidirían con un bonito ramo de flores frescas que tu elijas, que a su vez dará  lugar a un toque de creatividad!

 

# 2 Bandeja decorativa

Bandeja decorativa

A veces tenemos nuestros productos favoritos de maquillaje expuestos al azar en el baño o en los estantes de las habitaciones. ¿Qué te parece usar la tapa de tu Beauty Box como bandeja decorativa para organizarlos y exponerlos?

# 3 Caja de pañuelos

Caja de Pañuelos

Las cajas de pañuelos pueden ser, algunas veces, aburridas, pero todos pueden resfriarse de vez en cuando (especialmente en esta temporada de invierno). ¿Qué te parece reutilizar tu Beauty Box como caja de pañuelos? Sólo tienes que cortar la tapa superior y ya tienes una bonita caja de pañuelos.

# 4 Marco de fotos

Marco de fotos

¿Aburrida de los marcos de fotos comunes que puedes encontrar fácilmente en todas las tiendas? crea tu propio marco personalizado con la tapa de tu caja, simplemente agrega un hilo y tantas pinzas pequeñas como la cantidad de imágenes que quieras poner.

# 5 Joyero

Joyero

¿Y qué tal una bonita caja donde puedes poner tus collares, anillos y pendientes favoritos? Además podrás ponerla en una estantería y decorarla de una bonita forma.

... ¡Y ahora es tu turno!

Las 5 ideas mostradas arriba son solo sugerencias; ¡Definitivamente creemos en ti y sabemos que nos sorprenderas con creaciones nuevas e innovadoras! ¡Comparte con nosotros tus ideas con el hashtag #BBrecycle y ayuda a nuestra comunidad a ser ecológica a la vez que se vuelve más creativa e involucrada! ¡No olvides que premiaremos tu participación ofreciéndote la oportunidad de ganar un fabuloso paquete de productos, fantásticamente organizados por lookfantastic! Recuerda: Año Nuevo, Caja de Belleza Nueva, Vida Nueva ... #BBrecycle solo te está esperando! Síguenos en nuestras cuentas sociales de Instagram y Facebook  y ¡sé parte de nuestra comunidad social!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint