Saltar a contenido principal
Consejos

Como conseguir el mejor alisado con planchas GHD

Como conseguir el mejor alisado con planchas GHD
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

Si has decidido que quieres comprarte unas planchas ghd pero no sabes cuál, o si simplemente te gustaría saber un poco más sobre la gama de productos que ofrece, aquí tenemos una guía para ayudarte a elegir las mejores planchas para ti y tu cabello.  Primero, vamos a ver cuáles son las características comunes de todas las planchas de ghd y luego destacaremos las características de las más populares.

planchas ghd

 

Características comunes de las planchas:

  • Tecnología cerámica – Las placas de ghd son de aluminio con una capa fina de cerámica. El aluminio es un excelente conductor del calor y la capa de cerámica asegura que las placas se calienten uniformemente. También ayuda a que las placas se deslicen por el cabello sin causar daño.
  • Voltaje Universal – Todos los aparatos eléctricos de ghd tienen voltaje universal, así que ¡puedes utilizarlos en Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos sin problema!
  • Modo suspensión – Esta medida de seguridad es súper importante y se la encuentra en cada styler ghd, se apagarán después de 30 minutos de inactividad.
  • 2 años de garantia – Las planchas de ghd están cubiertas por una garantía del fabricante de dos años, así que puedes estar tranquila en tu compra.

 

    No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para más consejos de belleza: Instagram, Facebook y Twitter.

    Carrie
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Carrie
    Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
    lfint