Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cómo funciona Viviscal? Suplementos para aumentar la fuerza de su cabello

¿Cómo funciona Viviscal? Suplementos para aumentar la fuerza de su cabello
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén
¿Cómo funciona Viviscal?

Respaldado por  20 años de investigación, científicamente formulado, Viviscal son suplementos de fuerza máxima para las mujeres que contienen la exclusiva y patentada AminoMar C ™ - un rico compuesto de extractos marinos. Además de zinc y biotina para contribuir específicamente al mantenimiento de la salud del cabello normal para nutrirlo desde la raíz.

- Votado como mejor suplemento del pelo en el Reino Unido

- Recomendado por el 93% de los clientes *

- Recomendado por los estilistas, los nutricionistas y tricólogos en todo el mundo

Viviscal hombre

Estos suplementos están formulados científicamente para hombres con el nutriente importante de Zinc lo que ayuda a mantener el cabello sano y normal desde el interior, junto con el complejo exclusivo de marina AminoMar C™, la vitamina C y la semilla de lino.

Maximizar resultados

Para obtener los mejores resultados utilice Viviscal combinándolo con el champú y el acondicionador hidratante Viviscal que limpian y preparan cabello y cuero cabelludo ayudando a crear el ambiente ideal para el crecimiento del cabello. El sérum de cabello y cuero de Viviscal protege contra daños como resultado de malos tratos como las planchas o el sol y apoya el crecimiento del cabello sano para que su cabello parezca que tenga más volumen y grosor.

 

 

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint