Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cómo puedo renovar la piel de manera innovadora?

¿Cómo puedo renovar la piel de manera innovadora?
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

PMD

¿Quieres una piel lisa y brillante? Puedes conseguirlo en tu propia casa con el nuevo sistema de Microdermoabrasión de PMD. Podrás eliminar las líneas y arrugas, además de ayudar a la piel a combatir problemas contra el acné, las manchas y tonificar la piel.

El sistema de PMD contiene varios discos giratorios de tamaños diferentes ofreciendo una exfoliación personalizada. Además, utiliza una succión aspiradora que succiona la piel hacia los discos, lo que ayuda a estimular la producción de colágeno y el flujo de sangre para renovar la piel.

 

Funda de Almohada Rejuvenecedora de Iluminage

¿Quieres renovar la piel mientras duermes? Ahora existe una posibilidad con la funda de almohada de Iluminage. Está hecha de un material sintético a base de óxido de cobre que tiene propiedades antibacterianas además de la capacidad de renovar las células.  También es importante que tiene un tacto sedoso y suave para que puedas conseguir un buen descanso mientras rejuveneces.

 

Tratamiento rejuvenecedor Origins ‘Make a difference’

Consigue una piel renovada e hidratada  con este tratamiento rejuvenecedor de Origins. Con una formula innovadora y sin aceite, está infusionada con la rosa de Jericho natural, conocida como “la planta de resurrección” por sus propiedades hidratantes, perfecta para renovar la piel seca. Además, está enriquecida con lichi y sandía, que son perfectos para conseguir una piel hidratada y brillante.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint