Las mejores marcas...
Consejos

¿Cómo tratar la queratosis pilaris con Ameliorate?

¿Cómo tratar la queratosis pilaris con Ameliorate?

Pronto llega el verano y nos sacamos los vestidos de verano, los pantalones cortos y las sandalias de la parte de atrás de nuestro armario. Mientras que muchos pueden haber anhelado ropa más ligera, otros pueden querer meterse en el armario con la idea de mostrar mucha más piel.

Tal vez tu piel es áspera, extremadamente seca o llena de esas pequeñas protuberancias llamadas queratosis pilaris. Sí, esas pequeñas protuberancias en realidad tienen un nombre y muchos de nosotros estamos sufriendo o hemos sufrido de alguna manera sin saber lo que es. Ameliorate es una marca especialmente desarrollada para necesidades específicas y para garantizar una piel sana, suave e hidratada a un buen precio.

 

¿Qué es la Queratosis Pilaris?

 

Esta enfermedad común e inofensiva de la piel afecta aproximadamente al 50-80% de los adolescentes y al 40% de los adultos. La queratosis pilaris es un trastorno de la capacidad de la piel para formar una capa normal. Cuando se renueva la piel, las viejas células de la piel se atascan en las salidas de los folículos pilosos de modo que se forma un pequeño tapón escamoso. El problema se observa principalmente alrededor de los folículos pilosos en la parte superior de los brazos, piernas y glúteos, pero también puede ocurrir en las mejillas. La queratosis pilaris es parcialmente hereditaria y no se puede curar con medicamentos, pero hay mucho que puede hacer con buenos productos para el cuidado de la piel.

¿Quién es Ameliorate?

 

Ameliorate fue fundada por Annette, que sufría de Queratosis Pilaris, y pasó años buscando productos que le permitieran deshacerse de su piel seca y llena de baches. Cuando nunca encontró una solución, creó Ameliorate, una marca diseñada para personas con el problema de la piel Queratosis Pilaris. Los productos contienen una combinación única de ingredientes que hidratan la piel muy seca, previenen los vellos encarnados y hacen que tu piel sea súper suave. Ameliorate ha ganado múltiples premios que indican que los productos realmente funcionan.

¿Cómo recuperar una piel suave y sana con Ameliorate?

 

Exfoliar

La exfoliación es la clave para una piel suave. El dúo Ameliorate Smoothing Body Exfoliant es ideal para eliminar impurezas. El Exfoliante Corporal contiene gránulos de bambú biodegradables y ácido láctico, que ayuda a eliminar la piel muerta y los vellos encarnados. La manteca de karité también proporciona suficiente humedad para la piel. El mitón corporal desbloquea los folículos pilosos.

Limpiar

El Gel de Ducha Hidratante de Ameliorate ofrece una innovadora fórmula dos en uno. En efecto, su complejo de hidratación LaH6, compuesto de aceite de camelia y borraja combinado con ácidos grasos, suaviza la piel y alivia las inflamaciones.

Hidratar

La Loción Corporal Transforming de Ameliorate es el producto más vendido de la gama. Compuesto de alfahidroxi y ácido láctico, esta loción se derrite en la piel y penetra muy rápidamente. También elimina las células muertas y alisa la piel granulada. El aceite de almendras dulces nutre e hidrata para que la piel permanezca suave durante mucho tiempo.

Obtén tu piel perfecta y descubre el resto de la gama de Ameliorate



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta