Saltar a contenido principal
Consejos

Festival: los productos de belleza imprescindibles

Festival: los productos de belleza imprescindibles
Team LF
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Team LF

Este verano trae consigo una gran cantidad de festivales y no podemos esperar! Piensa en lentejuelas, destellos y MUCHA purpurina. Y lo mismo ocurre con tu rutina de belleza! Pero también es importante recordar que hay que proteger la piel y el cabello entonces hemos reunido los mejores productos para asegurarte un aspecto increíble mientras te mantienes protegida del sol y del calor antes, durante y después de tu festival!

Antes de partir

Si acampas en el festival, necesitarás la menor cantidad de productos posible porque, afrontémoslo, ¿quién quiere llevar una bolsa pesada con ellas? Hemos encontrado los mejores productos mini para que puedas continuar con tu rutina habitual en cuidado de la piel, pero de una manera mucho más compacta (y de esa manera hay mucho más espacio para el maquillaje de tu festival!).

Durante el festival

¡Destaca entre la multitud!

Un festival es una oportunidad perfecta para probar nuevos looks creativos de maquillaje! Purpurina, colores vivos, sombras de ojos inusuales...¡enloquece! Morphe, NYX y Illamasqua son marcas perfectas para acompañarte en tus locas aventuras. Hemos reunido una selección de paletas, lápices labiales, máscaras y mucho más!

¡Peina tu cabello!

Cuando piensas en festivales, ¿qué es lo que más temes? ¡Para nosotras son los días de pelo malo! Y sin agua corriente para lavarte el pelo, ¡son muy posibles! Pero con estos productos, puedes asegurar unos mechones limpios (algo así) e hidratados con un brillo extra.

¡Protégete!

El sol siempre es una buena noticia cuando estás en un festival, ¡especialmente si te quedas todo el fin de semana! Razón de más para proteger su piel y evitar el efecto langosta!

Hora de ir a casa

Tu piel y tu cabello necesitan atención después de un fin de semana de festival, asegúrate de rehidratar tu cuerpo y tu cabello con un cuidado específico.

¡Descubre todos nuestros top picks en Belleza Festival!

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint