Saltar a contenido principal
Consejos

La manicura perfecta con NAILS INC

La manicura perfecta con NAILS INC
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Todas sabemos lo difícil que puede ser hacer nuestra propia manicura, pero al mismo tiempo, es difícil encontrar el tiempo para ir al salón de belleza cada semana o dos. Si quieres hacer tu propia manicura en casa con el mismo resultado que si la hubieras hecho en un salón, sigue nuestra guía ...

¿Cómo podemos conseguir una manicura perfecta en casa?

  1. Exfoliar las manos
  2. Hidratar y nutrir la piel
  3. Nutrir las cutículas y las uñas
  4. Limar las uñas
  5. Limpiar la superficie de las uñas
  6. Aplicar la capa base
  7. Aplicar dos capas de esmalte
  8. Aplicar la capa protectora
  9. Quitar los restos de esmalte

 

Tus manos dicen todo sobre ti

¡Si quieres tener una manicura perfecta, primero debes cuidar tus manos!

1. Usar un exfoliante

Uno no se da cuenta, pero la piel de nuestras manos está expuesta permanentemente, las lavamos e hidratamos  varias veces al día. Así que usar el exfoliante de café de Nails. INC. Eliminará la piel muerta y estimulará la circulación sanguínea, por lo que tu piel se sentirá estimulada y refrescada.

2. Aplicar una mascarilla hidratante y nutritiva

Con la mascarilla hidratante y anti envejecimiento, para manos, puedes proteger, hidratar e iluminar tus manos, al mismo tiempo que reduces las líneas finas. Coloca los guantes en las manos limpias y secas, asegúrelos quitando la pestaña de papel. Déjatelos puestos 15mins, a continuación quítatelos  y haz un masaje con los restos de producto. No necesitas enjuaguar tus manos.

Consigue las uñas perfectas

1. Nutre las cutículas y las uñas

¡No hay nada peor que tener una manicura perfecta y unas cutículas gruesas y secas! Para evitar esta situación, usa este aceite de reparación superfood. Este aceite nutritivo para las cutículas y las uñas contiene vitamina E que ayuda a mejorar el sano crecimiento de las uñas mientras que las hidrata y nutre. También ayuda a que las cutículas secas se reparen para obtener un resultado suave y liso. Aplicar en las cutículas y en las uñas, luego masajear sobre las uñas y cutículas. Es un gran producto para usar una vez a la semana cuando tienes tiempo para mimarte, preferiblemente antes de ir a la cama para que el producto pueda actuar mientras duermes. Es perfecto para usar después de quitar el esmalte de uñas. Mi consejo es aplicarlo, dejarlo en remojo 5-10 minutos y luego limpiar.

2. Limar las uñas

Ahora que tus manos y uñas están resplandecientes, ¡es hora de aplicar el esmalte! Por supuesto, no vamos a decirte cómo llevar tus uñas, si te gustan, largas, cortas, redondeadas o cuadradas, ¡tú decides! Pero, te mostramos,  esta lima que hará que tus uñas estén suaves y que no se rompan.

Cómo obtener la manicura perfecta

1. Limpiar las uñas con un poco de quitaesmalte

Este quitaesmalte express esta libre de acetona y tiene un aroma de coco muy agradable. Simplemente sumerge el dedo en el bote para que desaparezca el esmalte o la suciedad de la superficie de la uña. ¡No encontrarás nada más fácil de usar!

2. Aplicar la capa base

Recomendamos usar la base de esmalte de uñas con Kensington Caviar. Esta base de uñas de NAILS Inc se enriquece con extracto de caviar para nutrir las uñas profundamente y fortalecerlas contra las roturas.

3. Aplicar el esmalte de uñas

Una vez que la capa base está seca, aplica 2 capas de tu esmalte de uñas favorito, deja secar bien entre cada capa.

4. Aplicar la capa protectora

Si no aplicas la capa superior, el esmalte se estropeará más rápidamente. Te recomendamos que uses la capa de acabado de 45 segundos. Se seca en 45 segundos, no contiene parabenos, sulfatos o ftalatos, en definitiva es la capa perfecta para una manicura ultra brillante.

5. Quitar los restos de esmalte

Gracias al fácil uso de SOS Stylus, puedes quitar con precisión los restos de esmalte alrededor de la uña. ¡Precisión, velocidad y eficiencia garantizadas!

¡Tus manos están suaves y tu manicura perfecta, ya estás lista para cualquier situación!

 

 

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint