Saltar a contenido principal
Consejos

Micro Pedi: La introducción de unos pies perfectos

Micro Pedi: La introducción de unos pies perfectos
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

La maravilla de MICRO-Pedi!

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestros pies se han pasado todo el invierno tapados y ahora que toca ponerse las sandalias queremos que estén perfectos!!! Y que mejor manera que con la maravilla de MICRO-Pedi

‘Para funcionar como MICRO Pedi tiene que ser un MICRO Pedi!’

MICRO Pedi es un dispositivo innovador creado para suavizar los pies mediante el pulido de la piel seca, áspera y agrietada. Va más allá de los raspadores tradicionales para darnos un resultado profundo, liso y sin irritación, todo de una marera fácil y sencilla para que podamos tener los pies preparados para tacones o para las sandalias.

 

 

¿Cómo funciona?

El secreto de MICRO Pedi es el rodillo avanzado de micro-minerales que gira 360⁰ 30 veces por segundo. Con un agarre ergonómico de silicona podemos tener  un control impecable mientras se suaviza los pies y el cabezal impermeable con un ángulo afilado nos permite alcanzar lugares difíciles sin ningún esfuerzo.

 

 

mppic2

 

El compañero perfecto para aquellos que no tienen dinero suficiente para una pedicura regular.

El MICRO Pedi contiene  rodillos intercambiables con varias superficies para darle un efecto más suave o más duro dependiendo de lo que deseemos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar MICRO Pedi?

  • La acción de giro elimina la piel seca de una manera rápida y fácil
  • Los rodillos intercambiables nos permiten eliminar la piel más dura
  • El agarre de silicona nos facilita su uso
  • No hay necesidad de usar productos químicos agresivos.

 

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint