Saltar a contenido principal
Consejos

¿Preparadas para el gimnasio?

¿Preparadas para el gimnasio?
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Como ya os había dicho, al empezar el año, uno de mis propósitos era ir al menos dos veces por semana al gimnasio.

Bueno, os diré que, no sólo lo estoy cumpliendo si no que estoy yendo 5 días a la semana. Me gusta combinar clases de cardio con otras de tonificación porque además de trabajar todo el cuerpo, no me canso de hacer siempre lo mismo.

Pero ir sólo al gimnasio no es efectivo para tener un buen cuerpo si además no cuidamos nuestra piel tanto antes como después de ir.

Hoy os quiero recomendar los productos que me gusta utilizar,  cuando los uso y para que:

Antes de empezar con la clase, cuando me estoy vistiendo, utilizo el Shrink Fit, me gusta usarlo con el cepillo para dar un masaje y hacer así que el producto penetre más en la piel.

Gracias a la concentración de principios activos me ayuda a incrementar la micro-circulación,  a reducir la retención del agua y a tonificar mis piernas.

En la bolsa del gimnasio nunca me falta el Gym Kit. Es perfecto porque puedo usar las toallitas antes de empezar para retirar el maquillaje y después para retirar el sudor y las impurezas.

El Workout Wonder lo uso  antes de hacer ejercicio para preparar los músculos y después para la recuperación de los mismos.

Para la ducha me encanta el Gel de baño y ducha Liquid Yoga porque gracias a sus ingredientes  alivia los dolores, hidrata mi piel, ayuda a relajarme y tiene beneficios anti-inflamatorios.

Después de la ducha llega el momento hidratación. Me gusta utilizar la manteca corporal Future Proof porque es muy nutritiva para mi piel seca y me ofrece una hidratación profunda.

Además, para moldear y trabajar zonas específicas utilizo la crema Get Waisted que me ayuda en el proceso de quemar las grasas y consigue que mi piel y mi estómago estén tonificados.

Por último, cuando llego a casa, antes de irme a dormir suelo rociar sobre la almohada el Liquid Yoga space spray que me ayuda a coger el sueño más rápidamente y a relajarme.

Y vosotras, ¿que productos utilizáis cuando vais al gimnasio para cuidaros antes y después? No os olvidéis de contárnoslo en las redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint