Las mejores marcas...
Consejos

Vitamina C – Cómo usarla y por qúe es buena para la piel

Vitamina C – Cómo usarla y por qúe es buena para la piel

La vitamina C no es el ingrediente más nuevo en el mundo de la belleza, pero definitivamente es uno de los mejores y más efectivos para tu piel también. En lookfantastic encontrarás una amplia gama de productos que contienen este ingrediente milagroso. ¡Lee más para descubrir nuestros favoritos!

¿Qué es la vitamina C?

En pocas palabras, es un ingrediente super antienvejecimiento. Se encuentra bajo el nombre de “ácido ascórbico” en la lista de ingredientes de un producto, y es esencialmente una de las mejores vitaminas para proteger la piel y el cuerpo de los agresores ambientales, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su papel en la síntesis de colágeno.

¿Cómo funciona?

Ayuda a la piel a formar una protección natural contra el estrés diario, como la contaminación y los daños causados por el sol. Al reducir la exposición a estos factores dañinos, la piel puede realmente trabajar para repararse a sí misma, volverse más saludable y fuerte. También ayuda a lograr un tono de piel uniforme, reducir la aparición de imperfecciones y mejorar los niveles de hidratación, todo lo que ayuda a mantener la piel tonificada y radiante. Si sientes que tu tez parece cansada y grisácea, ¡este es un ingrediente para añadir a la cesta de inmediato!

¿Cuándo utilizarlo?

La vitamina C se puede usar tanto por la mañana como por la noche, dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel. Preferimos usarla por la mañana, ya que ayuda a iluminar la piel cuando nos sentimos más cansados. Si se usa como ingrediente de tratamiento, debe usarse después de la exfoliación y antes de tu crema hidratante.

¡Descubre a continuación nuestros mejores productos en cuidado de la piel con vitamina C!

Los productos que necesitas ahora mísmo:

  1. Tónico Vitamina C de PIXI
  2. Sérum Diario Vitamina C de Omorovicza
  3. Bálsamo Limpiador Pure Glow Nordic-C de Lumene
  4. Sérum Freshly Juiced Vitamin Drop de Dear, Klairs
  5. Mascarilla Facial Soufflé C+C Vitamina C de Natura Bissé 

 

  1. Tónico Vitamina C de PIXI
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Tónico Vitamina C de PIXI

    Sobrealimenta la luminosidad natural de la piel con el Tónico Vitamina C de PIXI; un tónico ligero y refrescante para la piel lleno de poderes antioxidantes, que corrige visiblemente los parches oscuras y aclara la tez, promoviendo un resplandor renovado.

    Parte de la gama de Vitamina C de la marca, el tónico iluminador de absorción rápida y sin alcohol, se aplica a la piel limpia para promover una síntesis saludable de colágeno y mejorar un resplandor innegablemente vívido que brilla a través de las cremas hidratantes y el maquillaje. Una mezcla de corteza de sauce blanco y extractos de frutas realiza una exfoliación química suave para eliminar las impurezas y la piel muerta para una tez más suave, y los probióticos trabajan para fortalecer la barrera de la piel y aumentar la resistencia a los factores estresantes dañinos.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Sérum Diario Vitamina C de Omorovicza
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Sérum Diario Vitamina C de Omorovicza

    Restablece la fuerza y la luminosidad de la piel con el Sérum Diario Vitamina C de Omorovicza, un potente tratamiento iluminador que ayuda a combatir los signos comunes del envejecimiento. Una forma estabilizada del potente antioxidante Vitamina C crea la base de este sérum lechoso, ayudando a defenderse de los agresores del medio ambiente, al tiempo que equilibra la pigmentación para conseguir un tono de piel más unificado.

    Al fundirse sin esfuerzo, la fórmula también utiliza ácido hialurónico para bombear la piel llena de hidratación para lograr un efecto hidratante duradero, mientras que el exclusivo Healing Concentrate™ reafirma y tonifica los contornos del rostro y suaviza la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Después de su uso, la tez se ve iluminada, sana y visiblemente joven.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Bálsamo Limpiador Pure Glow Nordic-C de Lumene
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Bálsamo Limpiador Pure Glow Nordic-C de Lumene

    Este bálsamo limpiador aterciopelado de la marca finlandesa de cuidado de la piel, Lumene, elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje sin dejar residuos grasos, dejando la piel fresca y clara. Fortificada con aceite de semilla de nuez del Ártico salvaje lleno de antioxidantes para contrarrestar a los agresores, la fórmula sensorial combina el complejo nórdico C patentado de Lumene con vitamina C para mejorar la luminosidad y energizar la piel que parece instantáneamente más brillante y suave.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Dear, Klairs Freshly Juiced Vitamin Drop 35ml
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Dear, Klairs Freshly Juiced Vitamin Drop 35ml

    Transforma una tez apagada y desigual con el Freshly Juiced Vitamin Drop de Dear, Klairs; un sérum de tratamiento antioxidante revolucionario con ingredientes naturalmente efectivos que son seguros y no irritantes para la piel sensible.

    Utilizando un 5% de vitamina C pura y extractos de Yuzu, Toronja y Centella Asiática, la solución iluminante se absorbe rápidamente para tratar los poros visibles y minimizar la apariencia de la pigmentación para lograr un aspecto más suave y refinado. Espere una tez radiante y revitalizada con un mejor tono y textura de la piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Mascarilla Facial Soufflé C+C Vitamina C de Natura Bissé
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Mascarilla Facial Soufflé C+C Vitamina C de Natura Bissé

    Recomienza un brillo saludable con la Mascarilla Facial Soufflé C+C Vitamina C de Natura Bissé, una fórmula que revitaliza la piel apagada y cansada.

    Sinergizando la Vitamina C y el Extracto de Naranja Amarga, la mascarilla facial rica en antioxidantes promueve una piel más fresca y brillante con una claridad mejorada. Calmante y rejuvenecedora, la fórmula de quince minutos proporciona una hidratación duradera, al tiempo que infunde en la piel una fragancia estimulante de mandarina para transportarte a las soleadas playas del Mediterráneo. Tu tez se siente más suave y refinada.

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Quieres ver más? ¡Descubre todos nuestros productos con vitamina C!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta