Saltar a contenido principal
Descubrir

Echa un vistazo a la Beauty Box de febrero

Echa un vistazo a la Beauty Box de febrero
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

Febrero ha llegado y con él, la nueva Beauty Box, descubre un poco de lo que puedes esperar de la última caja de belleza.

¿De qué se trata?

Durante el invierno, los días son más largos pero, febrero tiene mucho que ofrecer: el día de San Valentín está por llegar y la Semana de la Moda está en camino, dos de nuestras celebraciones favoritas del año.

Para nosotras de Lookfantastic, febrero es un mes que trata un poco de lujo, un poco de ‘glamour’ y las ganas de descubrir nuevos productos.

¿Qué hay en la Beauty Box?

No vamos a estropear la sorpresa pero si te encantó la caja de belleza de enero, esta podría ser, de todas, tu favorita.

Como siempre, vas a encontrar una selección de muestras y productos de tamaño normal, incluso productos de nuevas marcas. Si has querido probar algo de ModelsCo, esta es tu oportunidad y serás entre las primeras que pruebe la marca.

Todo lo que hay en la caja tiene un gesto de alusión a la semana de la moda, te sentirás lista para la pasarela.

¿Quieres recibirla?

Si has estado queriendo conseguir la Beauty Box de Lookfantastic, es el momento perfecto para empezar. Es muy fácil, puedes suscribirte un mes, tres meses, seis meses o un año, desde tan solo 15,50€ al mes.

Cada caja está valorada en más de 50€ y es perfecta para cualquier adicta de belleza

¿Cuál ha sido tu producto favorito de la Beauty box de febrero? No te olvides de decirnos por nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint