Las mejores marcas...
Descubrir

El Cuidado del Cabello y de la Piel en Otoño

El Cuidado del Cabello y de la Piel en Otoño

El verano está llegando sin prisa sin pausa a su fin. El aire más frío puede ser deshidratante y es por eso que el cabello y la piel a menudo cambian también. Hemos reunido algunos productos para ti que pueden ayudarte con el cambio de las estaciones y dejarte con la piel radiante y el cabello fuerte.

El Cabello

Secador de pelo T3 CURA

El tiempo se está enfriando de nuevo y es por eso que muchos de nosotras usamos un secador de pelo después de una ducha. Con el secador de pelo T3 CURA, todo es mucho más suave para el cabello. Con su tecnología Digital IonAir y la temperatura controlada digitalmente, seca el cabello mucho más rápido mientras combate el frizz. El suave flujo de aire también se enriquece con iones negativos para dejar el cabello suave y saludable.

Mascarilla de Tratamiento Strengthen & Restore con Aceite de Ricino Negro Jamaicano de Shea Moisture

Una mascarilla profundamente nutritiva que es perfecta para el cabello afro, el cabello tratado químicamente o el cabello dañado por el calor, restaurando la resiliencia natural. Contiene aceite de ricino negro jamaicano nutritivo y manteca de karité orgánica para proporcionar al cabello niveles de hidratación extremadamente altos. Perfecto para climas fríos cuando el cabello ya es propenso a la sequedad.

La Piel

Masque Hidratante B5 de SkinCeuticals (75ml)

La piel siempre sufre especialmente de la calefacción central y de temperaturas frías. ¡Es por eso que debes cuidarla! SkinCeuticals es sinónimo de lo último en cuidado de la piel basado científicamente que mejora la salud de la piel. La Mascarilla Hidratante B5 es una fórmula equilibrante que restaura una complexión fresca y saludable. Se utiliza mejor semanalmente y también es perfecto para otras áreas secas como manos, rodillas, codos y pies.

NUXE Huile Prodigieuse

Un aceite es una parte esencial de toda rutina de cuidado de la piel y del cabello. Este aceite mundialmente famoso de NUXE se puede utilizar en el cabello y en el rostro, por ejemplo, para dar un estímulo a una base de maquillaje o crema para la piel. Consiste en vitamina E y seis aceites vegetales valiosos – camelia, avellana, borraja, hierba de San Juan, almendra dulce y macadamia. También contiene aceite de Tsubai profundamente nutritivo para combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento de la piel. Contiene 98,1% de ingredientes naturales y no contiene conservantes, silicona ni aceites minerales.

Crema Corporal Tonificante de StriVectin (200ml)

Por supuesto, uno no debe descuidar el cuerpo en el otoño, aunque permanecerá cubrido la mayor parte del tiempo. La crema corporal StriVectin es una excelente manera de hacerlo, ya que no sólo hidrata intensamente gracias a la tecnología NIA-114 ™, sino que también tiene un efecto tonificante. La cafeína y los péptidos aseguran que la piel se alise y reciba más elasticidad.

¡Las marcas mencionadas son parte de nuestro evento Première donde ofertas exclusivas te esperan! Si quieres saber más, consulta la página de eventos para obtener más información.



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta