Saltar a contenido principal
Discover

Los mejores champús violetas para pelo rubio

Los mejores champús violetas para pelo rubio
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

Si tu cabello es rubio, puede que hayas oído algo sobre champús violetas, ¿pero conoces sus beneficios y cada cuánto tiempo debes usarlo?

Vamos a contarte algunos problemas y dudas comunes que muchas personas tienen al comenzar a usar un champú violeta como parte de su rutina. Hay una cosilla que sí podemos afirmarte: una vez comiences a usarlo, no vas a querer dejarlo jamás...

¿Cuáles son los mejores champús violetas?

  1. Philip Kingsley Pure Blonde Booster Shampoo
  2. Kérastase Blond Absolu Bain Ultra Violet Shampoo
  3. Redken Color Extend Blondage Shampoo
  4. L'Oréal Professionnel Blondifier Gloss Shampoo
  5. TIGI Bed Head Dumb Blonde Violet Toning Shampoo
  6. BLEACH LONDON Silver Shampoo

¿Quién debería usar champú violeta y por qué?

El champú violeta se elabora para las personas con cabello rubio. Este se ideó para contrarrestar los tonos amarillentos y cobrizos, naturales o causados por tintes, neutralizarlos y devolver los tonos fríos que luces al salir de la peluquería.

¿Cada cuánto tiempo debería usar champú violeta?

Cabe destacar que el champú violeta no reemplaza a tu champú normal de diario. Aunque son geniales para eliminar los tonos cobrizos, si lo usas todos los días tu pelo podría adquirir un tono violeta-grisáceo.

Recomendamos que lo uses como parte de tu rutina una o dos veces a la semana para mantener el cabello.

Dado que es un champú que afecta a los tonos, puede secar un poco el cabello, por lo que, en tal caso, asegúrate de comenzar a usar mascarillas y sérums hidratantes también. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos.

¿Pueden los champús violetas darle un toque violeta a mi cabello?

Es una de las preguntas más frecuentes sobre los champús violetas, y algo que preocupa a quienes tienen el cabello rubio ¡pero no lo quieren violeta!

Un champú violeta no va a manchar tu cabello al usarlo pero, si lo usas todos los días, puede causar que se vuelva grisáceo, por lo que recomendamos que lo uses solo una o dos veces a la semana.

¿Cuál es la diferencia entre un champú violeta y uno plateado?

¡Son lo mismo! Ambos eliminan los tonos cobrizos en cabellos rubios y, aunque tengan el mismo color, se los llama de forma distinta.

¿Cuáles son los mejores champús violetas para cabellos rubios?

    Team LF
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Team LF
    Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
    lfint