Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de junio

La Beauty Box de lookfantastic de junio

Este mes, la Beauty Box se titula “Around the World” y te trae lo mejor de la belleza internacional! Ya sea que esté planeando un viaje a lo desconocido o desee celebrar la región que usted llama su hogar, estamos celebrando la diversidad y el alcance de la belleza.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la Beauty Box y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic contiene:

  1. Crema calmante antipicores para párpados irritados de SVR
  2. Mascarilla Peeling de ECOOKING
  3. El sérum EGF de BIOEFFECT
  4. El espray Surf o el Go Big de Bumble and Bumble
  5. El jabón de Korres (Manzanilla, Granada o Flor del Olivo)
  6. Lift Structure de Filorga

Crema calmante antipicores para párpados irritados de SVR

Calma y alivia los ojos sensibles y con picor con este tratamiento suave para pieles secas y fácilmente irritables. Con una eficacia clínicamente probada, esta crema de ojos francesa de SVR proporciona 24 horas de hidratación, aliviando inmediatamente cualquier molestia. Te sugerimos que mantengas esto en el refrigerador para ayudar a aliviar la piel hinchada durante los meses de verano!

Mascarilla Peeling de ECOOKING

Mantén el aspecto juvenil de la piel con esta mascarilla peeling de la marca danesa de cuidado de la piel, ECOOKING. Utilizando AHAs que incluyen ácido láctico, salicílico y glicólico, esta mascarilla limpia la piel muerta para revelar una tez radiante y resplandeciente. 100% vegana, esta mascarilla proporciona resultados en menos de 10 minutos.

Debido a la concentración de AHA, esta mascarilla debe producir un hormigueo al aplicarla y puede dejar la piel enrojecida – ¡no te preocupes, esto significa que está funcionando! Sugerimos usar esto por la noche para obtener mejores resultados. Aplica durante 4-6 minutos dependiendo de la tolerancia de la piel y usa semanalmente!

El sérum EGF de BIOEFFECT (3ml)

Dale a la piel una nueva vida con un sérum de la innovadora marca islandesa BIOEFFECT. Utilizando una réplica vegetal del EGF (una proteína humana natural), este sérum vegano actúa como un tratamiento antienvejecimiento al reducir la aparición de líneas finas y arrugas, a la vez que potencia la luminosidad. Aplica de 2 a 4 gotas (¡un poco llega muy lejos!) sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, con palmaditas suaves hasta que se absorba por completo.

El espray Surf o el Go Big de Bumble and Bumble (30ml)

¿Cuál recibirás? Dale a tu cabello un aspecto perfectamente ondulado con el culto Salt Spray de Bumble and Bumble. Aplicado sobre el cabello mojado o seco, este espray surf añade textura y volumen al cabello fino. Refuerza el cabello sin vida con el tratamiento Thickening Go Big. Mejorando la fuerza y la textura, este tratamiento acondicionador ayuda a crear un cabello sano, suave y voluminoso.

Jabón de Korres (Manzanilla, Granada o Flor del Olivo)

Disfruta de una refrescante limpieza con este jabón tradicional griega inspirada en los rituales de belleza histórica de las mujeres cretense. Formulado con ingredientes naturales, eleva tu rutina diaria de limpieza con este jabón multiuso. Adecuado para todo tipo de pieles, estas son 98% naturales! ¿Qué recibiste?

Lift Structure de Filorga

Formulada con ingredientes activos que producen efectos visibles, el Colágeno y el Ácido Hialurónico trabajan juntos para reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Aplica por la mañana y por la noche, masajeando el rostro y el escote.

 

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta