Las mejores marcas...
La Beauty Box

La lookfantastic Beauty Box de agosto

La lookfantastic Beauty Box de agosto

¿Estás lista para el verano más caluroso de todos los tiempos? Vamos a tomar el sol de verano este agosto con Beauty Box Edición  ‘Heatwave’. Abrazando días largos y cálidos, dando la bienvenida a los brillos bronceados en nuestras rutinas de belleza y evitando las quemaduras de sol a cualquier precio…. Nuestra Beauty Box de agosto contiene 6 artículos esenciales de verano con un valor de más de 90€, ayudándote a cambiar tu look diario y descubrir a algunas de nuestras salvadoras de belleza para ayudar a lograr un resplandor bronceado.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la lookfantastic Beauty Box y deciremos como usarlos. Este mes, la lookfantastic Beauty Box contiene:

  1. Pincel para iluminador de Luxie 737 Tapered
  2. Pintalabios de Doucce en tono ‘Holiday Getaway’ (1.75ml)
  3. La crema corporal ‘The Ritual of Holi’ de Rituals (70ml)
  4. Mascarilla bronceadora para el rostro y cuerpo 1 Hour Tan de James Read (25ml) o Beauty Blur de Vita Liberata (10ml)
  5. Paleta de iluminadores exclusiva de Bellápierre ‘Heatwave’
  6. Mascarilla tejido Herb Infused de Natura

Pincel para iluminador de Luxie 737 Tapered

Ilumina tu brillo natural con este pincel para el iluminador. Con su forma ahusada, el pincel 737 ayuda a resaltar los puntos altos de la cara. Con cerdas largas y suaves, combinadas con un diseño ergonómico, el Luxie 737 ayuda a mezclar los polvos muy bien en la piel. Mezcla tu iluminador sobre los pómulos, los huesos de las cejas, la nariz y la esquina interior del ojo para obtener un aspecto radiante.

Pintalabios de Doucce en tono ‘Holiday Getaway’ (1.75ml)

Con un color de base muy pigmentado que dura todo el día, esta vibrante pintalabios de coral es el tono perfecto para el verano. Aplicando suave y uniformemente, esta pintalabios mate da a los labios un aspecto redondeado y esculpido y duradero. Para un acabado más sutil, aplicar y tocar suavemente con las yemas de los dedos para difundir el color.

La crema corporal ‘The Ritual of Holi’ de Rituals (70ml)

Dale un toque de color a tu rutina de baño con esta lujosa crema corporal que suaviza y acondiciona. Con el delicado aroma de la Flor de Flamenco y el vigorizante Pomelo Rosa, esta crema de rápida absorción se funde sin esfuerzo en la piel. Masajea tu piel después de ducharte o bañarte y relájate!

Mascarilla bronceadora para el rostro y cuerpo 1 Hour Tan de James Read (25ml) o Beauty Blur de Vita Liberata (10ml)

¿Cuál recibirás? Consigue un color ligeramente bronceado con la Mascarilla bronceadora 1 Hour Tan de James Read. Enriquecido con Aloe Vera, ácido hialurónico y extracto de algas, este autobronceador de noche deja la piel hidratada, asegurando que el color dure más tiempo y se desvanezca uniformemente. Una fórmula incolora para proteger la ropa y las sábanas, este autobronceador sin fragancia se adapta a todos los tonos de piel.

Prepara y perfecciona la piel con la Beauty Blur de Vita Liberata, una fórmula hidratante que actúa como pre base de maquillaje y autobronceador. Con una fórmula sin esfuerzo que se desliza sobre la piel, esta fórmula teñida deja la piel luciendo naturalmente radiante, bronceándose gradualmente para un brillo duradero.

Paleta de iluminadores exclusiva de Bellápierre ‘Heatwave’

Con sus cinco impresionantes y mantecosos colores, realza tu tez a la perfección con esta paleta de iluminadores exclusivos de la lookfantastic Beauty Box. Compuesta por una variedad de tonos de melocotón, bronce y tonos rosados, esta paleta se puede utilizar para obtener el efecto estroboscópico, iluminar sutilmente o para añadir un toque de color a los ojos. Para una luz para tu rostro más intensa, rocía tu pincel con un spray fijador.

Mascarilla tejido Herb Infused de Natura

Con una variedad de hierbas y vitaminas, esta mascarilla multitarea reequilibra la piel, reduce los poros dilatados e ilumina la tez. Ideal para hidratar y nutrir la piel seca en los meses de verano, esta mascarilla suaviza y protege después de un solo uso. Usa esta mascarilla durante 15-20 minutos, masajeando el exceso de sérum en la piel.

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta