Las mejores marcas...
La Beauty Box

La lookfantastic Beauty Box de julio

La lookfantastic Beauty Box de julio

Consigue una piel nutrida, hidratada y fresca con nuestra edición ‘Hidratación’ de la lookfantastic Beauty Box. Ayudando a dar a la piel lo último en iluminación, nuestra Beauty Box de julio es una edición enfocada al cuidado de la piel. Incluyendo 6 productos por un valor de más de 79€, descubre un nuevo favorito de la belleza este mes.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la lookfantastic Beauty Box y deciremos como usarlos. Este mes, la lookfantastic Beauty Box contiene:

  1. Crema del día Hydra-Boost de Elemis
  2. Guante limpiador On-The-Go Hydro de GLOV
  3. Fat Eye Stick de Eyeko (varios tonos)
  4. Gel de ducha Revive de Aromatherapy Associates
  5. Mascarilla para los ojos Gold de Vitamasques
  6. Agua micelar iluminadora de NAOBAY

Crema del día Hydra-Boost de ELEMIS

El producto estrella de la caja de este mes, nos encanta la Crema de día Hydra-Boost de Elemis. Formulada para proporcionar una hidratación continua, esta crema de día dejará la tez súper suave. Enriquecida con extracto de ulmaria y ácido hialurónico, esta crema de día calma y reconforta.

Guante limpiador On-The-Go Hydro de GLOV

Limpia la piel sin esfuerzo, sin necesidad de un limpiador con el guante limpiador On-the-Go Hydro de GLOV. Utilizando tecnología micro, este guante limapidor contiene fibras en forma de estrella hasta 30 veces más delgadas que un disco de algodón, con propiedades electrostáticas antibacterianas que absorben el maquillaje y la suciedad como un imán.

Fat Eye Stick de Eyeko (varios tonos)

Crea un color intenso y un acabado brillante con el Eyeko Fat Eye Stick. Acentúa los ojos con este lápiz de color jumbo que proporciona un color duradero y muy pigmentado. Con un diseño giratorio fácil de usar, estos lápices jumbo se deslizan sobre los ojos, sin tirar ni arrastrar.

Gel de ducha Revive de Aromatherapy Associates

Refresca el cuerpo y la mente con este tratamiento de gel revitalizante. Enriquecido con aceites esenciales de Pomelo, Romero y Enebro, estimula la circulación y reduce la retención de líquidos, dejando la piel suave y flexible. Perfecto para los meses de verano, este gel de secado rápido enfría la piel tras su aplicación.

Mascarilla para los ojos Gold de Vitamasques

Diseñadas para hidratar y desinflamar debajo de los ojos, estos discos refrescan la piel al instante. Elaboradas con extracto de oro auténtico para aclarar y ácido hialurónico para dar volumen y firmeza, estas mascarillas para los ojos dejan la piel delicada alrededor de los ojos, calmada y radiante.

Agua micelar iluminadora de NAOBAY

Purificar, preparar y limpia la piel con esta agua micelar natural. Enriquecida con Té Verde para proteger contra la polución ambiental, y Aloe Vera para rehidratar y calmar – el agua micelar es adecuado para todo tipo de pieles.

¿Quieres suscribirte a la lookfantastic Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta