Las mejores marcas...
Tutoriales

¿Cómo Hacer Ondas al Agua?

¿Cómo Hacer Ondas al Agua?

La tendencia de ondas al agua está aquí para quedarse. No sólo es un peinado para verano, sino también para otoño/invierno. Reminiscente de los peinados vintage de la época dorada de Hollywood, el peinado está perfecto para las fiestas de Navidad y todos los eventos que esta estacion trae. Pero, ¿cómo hacer ondas al agua? No te preocupes, ¡lookfantastic está aquí para ayudar!

Pero primero, ¡asegúrate que estas preparada para hacer ondas al agua con nuestros productos esenciales!

  1. Spray Termoprotector Redken Styling - Iron 11 por todo el cabello. Prepara el cabello seco con el Spray Fijador para Rizos GHD Curl Hold, distribúyendolo uniformemente hasta las puntas.

    " tabindex="-1" aria-hidden="true"/>

    Preparar el Cabello

    Aplica un poco de protector termal como el Spray Termoprotector Redken Styling - Iron 11 por todo el cabello. Prepara el cabello seco con el Spray Fijador para Rizos GHD Curl Hold, distribúyendolo uniformemente hasta las puntas.

  2. Rizador GHD Curve® Classic Wave Wand en la raíz y envuelve el cabello sobre el barril hacia la punta fría. Manténlo en posición vertical durante 5-8 segundos, luego suelta el cabello y déjalo enfriar. Asegúrate de envolver siempre el cabello en la misma dirección.

    " tabindex="-1" aria-hidden="true"/>

    Peinar el Cabello

    Divide el cabello en cuatro secciones: dos delanteras y dos en la parte trasera de la cabeza. Coloca la Rizador GHD Curve® Classic Wave Wand en la raíz y envuelve el cabello sobre el barril hacia la punta fría. Manténlo en posición vertical durante 5-8 segundos, luego suelta el cabello y déjalo enfriar. Asegúrate de envolver siempre el cabello en la misma dirección.

  3. Laca Extra Fuerte Infinium L'Oréal Professionnel por todo el cabello y utilizando un cepillo ovalado o paddle, como el de GHD, cepilla el cabello desde la raíz hasta las puntas. Aplica un poco más de laca si quieres para un peinado fijado que durará todo el noche!

    " tabindex="-1" aria-hidden="true"/>

    Los Toques Finales

    Aplica un poco de Laca Extra Fuerte Infinium L'Oréal Professionnel por todo el cabello y utilizando un cepillo ovalado o paddle, como el de GHD, cepilla el cabello desde la raíz hasta las puntas. Aplica un poco más de laca si quieres para un peinado fijado que durará todo el noche!

¡Echa un vistazo a todos nuestros productos de cuidado del cabello para mantener el cabello en las mejores condiciones!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta