Saltar a contenido principal
Tutoriales

Maquillaje de día para San Valentín

Maquillaje de día para San Valentín
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Si todavía no sabes como maquillarte para San Valentín y ese día tienes una cita por el día o, aunque es por la noche, buscas un look natural, hoy os decimos como conseguirlo con dos looks de maquillaje diferentes.

    1. Belleza natural:

Si lo que quires es un look natural, os recomendamos tonos rosas pálidos o nude.

Para los ojos nos decantamos por la sombra NARS Dual intensity en color Andromeda. Un tono nacarado de larga duración que podrás aplicar en seco para dar un toque suave a tu mirada o en húmedo para lograr una mayor intensidad.

En las mejillas escogemos el colorete FACE Stockholm, tono Aura, para dar un toque de rubor y no perder ese aspecto natural que buscamos.

Terminamos con la barra de labios Sexual Healing de NARS, un semi mate de larga duración que no reseca los labios ya que contiene Vitamina E.

   2. Perfecta en invierno:

El segundo look que os recomendamos para maquillaros en San Valentín también es bastante natural, ya que creemos que para una cita por el día es más recomendable no escoger un maquillaje muy intenso. Con él lo que queremos es conseguir un brillo especial para el rostro.

Comenzamos por los ojos a los que daremos profundidad y definición con el dúo sombra de ojos Clinique All About Shadow Sand Dunes, una paleta de dos sombras de ojos para mejorar e iluminar la mirada.

A continuación, para el rostro, usaremos el Set Illamasqua Chisel & Glow Highlight & Contour que contiene:

Highlighter- Aurora: En un tono nacarado y textura en crema, para crear un look de maquillaje luminoso y natural.

Contouring Gel Sculpt: Con este gel podréis definir los pómulos, la mandíbula y la frente de una manera natural mejorando la forma de vuestra cara.

Round Buffing Highlighter Brush: Para conseguir este look necesitaréis esta brocha con la conseguiréis un acabado uniforme y profesional.

Comparte con nosotros en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter tu look de maquillaje para San Valentín.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint