Saltar a contenido principal
Tutoriales

Maquillaje de primavera con RMK

Maquillaje de primavera con RMK
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

RMK es una marca de belleza, con raíces en Japón, que se ha hecho famosa por su magnífico maquillaje en tonos pastel. Sus productos son la opción perfecta para un look de belleza inspirado en la primavera.

Con una amplia gama de labiales, coloretes o sombras de ojos por descubrir, esto es justo lo que necesitas para entrar en el estado de ánimo de la primavera.

Descubre el maquillaje de primavera perfecto con RMK

 

 

 

1.

Ojos

Comenzamos por los ojos. Las paletas Face Pop Eyes combinan diferentes tonos de rosa y marrones para definir los ojos. Toma el tono marrón de la Paleta Face Pop Eyes Red Brown Beige (03) y aplícalo sobre todo el párpado, después, aplica el suave color rosa en la banana. A continuación, para dar un poco de luz, utilizamos la sombra blanca de la Face Pop Eyes Silver Gold Beige (01) como un iluminador en la zona del lagrimal y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.   
2.

Línea y definición

Añade algunos toques de definición adicionales a tus ojos con el eyeliner y la máscara de pestañas. El eyeliner líquido de RMK tiene un cepillo súper suave, que te ayuda a crear un eye cat sencillo y refinado. Si cometes un error, no te preocupes, con un bastoncillo de algodón podrás corregirlo. Para un acabado divertido, usa el W Color Mascara 01. Tiene dos acabados, uno negro para las pestañas superiores y otro de color rosa para las pestañas inferiores; así daremos un toque de color divertido e inesperado.
3.

Color Pop Time

Por último, agrega algunos toques extras de color a tu look, con Face Pop Matte Lips en Rose Pink (02) para los labios y un poco de rubor para tus mejillas con el colorete. El lápiz labial da un color brillante y vivo a tus labios. Para las mejillas, usamos Face Pop Powder Cheeks Soft Coral (02) a lo largo de la parte inferior de los pómulos para hacer un countoring de color y terminamos con el iluminador del Creamy Cheeks Strawberry Pink (03) en los pómulos.
Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint