Las mejores marcas...
Tutoriales

¿Cómo hacer unas ondas surferas?

¿Cómo hacer unas ondas surferas?

El verano está aquí y también la necesidad de peinados veraniegos. ¿Nuestro favorito? Por supuesto las ondas surferas. Piensa en ondas sueltas, rizos despeinados y toneladas de textura.

Por muy fácil que parezca, es más difícil de lo que crees perfeccionar realmente el aspecto de ondas playeras. A menos que estés bendecido con mechones perfectamente rizados, vas a necesitar una selección de productos y herramientas para crear el look.

Cómo conseguir unas ondas surferas paso a paso

Comienza con el champú y acondicionador adecuado

Esto no podría sonar más simple, pero es uno de los pasos más importantes. Sin los productos adecuados en esta etapa, tu cabello se caerá y no podrás conseguir ese volúmen y textura tan necesarios para las ondas surferas.

Usa el Champú Sunday de Bumble & Bumble para comenzar, ya que ayuda a aclarar y eliminar todas las impurezas y la acumulación de producto. Luego, haz una segunda limpieza con el Champú Foam Wash de Bumble & Bumble, dado que contiene minerales y productos botánicos del mar para añadir textura y volumen.

La parte difícil de este paso es el elemento acondicionador. Demasiado y tu cabello se volverá pesado, muy poco y tu cabello está seco. Nos gusta ponernos acondicionador sólo en las puntas del cabello, pero si tus mechones están particularmente secos, trabaja desde la mitad del cabello hacia abajo para nutrirlo más. Usa el Acondicionador Surf Creme de Bumble & Bumble, que desenredará y suavizará sin que el cabello se sienta pesado.

Añade los productos de peinado

Este es el paso en el que realmente puedes divertirte y elegir productos dependiendo de la textura que te guste. Nos encanta el Surf Infusion de Bumble & Bumble, un spray que mezcla aceites tropicales con sal marina, es una forma nutritiva de su clásica fórmula Surf Spray. La innovadora fórmula bifásica no deja el cabello crujiente, sino que acondiciona los mechones para un acabado suave y despeinado.

¿Quieres algo con más textura? Recomendamos el Style Lab amp2 Texture Volumizer de Living Proof. Esta crema flexible trabaja para agregar volumen y textura tocable a los peinados. ¿Prefieres productos espumosos? Te encantará la Dry Texture Foam de OUAI para crear ondas surferas. Cuenta con una fórmula ligera y nutritiva de proteínas de arroz y trigo para lograr un look despeinado que dura todo el día.

Perfecciona el secado del cabello

Aquí es donde ocurre la magia. Para unas ondas surferas despeinadas y texturizadas, necesitas perfeccionar el arte del secado, y tenemos algunos consejos y reglas para vivir. Te encantará el Surf Blow Dry Foam de Bumble & Bumble. Combina un mousse ligero con un spray de sal texturizador para minimizar los efectos de secado de un spray de sal tradicional.

A continuación, aplica el nuevo Surf Styling Leave In de Bumble & Bumble. Lo mejor de este producto es que no necesitas secarte el cabello para que esto funcione, pero puedes hacerlo si tú también lo deseas: es un producto milagroso de múltiples usos.

  1. Seca tu cabello boca abajo, esto ayudará a añadir un volumen increíble en las raíces.
  2. Siempre comienza con una temperatura alta y termina con el ajuste frío. Al usar aire frío al final de tu secado, ayudarás a sellar el volumen y el brillo.

El toque de textura final

  1. Si te gusta el aspecto y la sensación de un rizo suelto tradicional, toma tu rizador favorito y crea ondas suaves. Nos encanta el Rizador Soft Waves de BaByliss.
  2. Luego, toma el Cepillo paddle grande de madera de Aveda y peina para romper los rizos y hacerlos lucir más bohemios.

¡Descubre todos nuestros productos en cuidado del cabello!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta