Saltar a contenido principal
Uncategorised

¿Qué hay en nuestra Caja de Belleza de agosto?

¿Qué hay en nuestra Caja de Belleza de agosto?
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie
¿En que consiste nuestra Caja de Belleza de agosto?

Para celebrar las últimas dos semanas de atletismo, la caja de agosto #LFBestOfBritish está llenísima de productos de las marcas inglesas más queridas que dejarán la piel y el cabello súper suaves y ¡los vamos a revelar aquí por la primera vez! ¡También incluimos algunos consejos de Magnitone! La lista de productos de este mes empieza con la selección de la editora…

 

 

ren2
REN FLASH DEFENCE ANTI-POLLUTION SPRAY

Este spray se formuló con zinc y aminoácidos manganesos para proteger la piel contra el estrés oxidativo causado por el ambiente urbano. Esta fórmula escuda las células de piel de contaminantes para combatir fatiga, manchas y toxinas para ayudarte sentirte lo mejor posible dondequiera que estés.

Consejo: Si vas a pasar unos días en una ciudad este verano, lleva el spray contigo para rociar la piel y protegerte contra la polución.

 

 

 

 

 

 

 

RENUSKIN

 

RENU LIP AND EYE ACTIVE LIFT

No importa la edad que tenga la persona, siempre se debe tener una crema de ojos y labios. La piel alrededor de los ojos y los labios es más fina que cualquier otra parte del cuerpo, así que puede ser una de las primeras áreas que muestra señales de envejecimiento. El Renu Lip and Eye Active Lift contiene una combinación de aminoácidos, extracto de soja, ñame silvestre y magnesio marino activo que ayudan a estimular el colágeno y firmar la piel. La adición de árnica también ayuda a eliminar las ojeras y mantener la sensación refrescada.

Consejo: Con respecto a los ojos, ‘menos es más’, masajea la crema en la ceja superior y en los huesos de la mejilla para obtener los mejores resultados posibles.

 

 

 

Bloom and Bloom

 

BLOOM AND BLOSSOM REJUVENATING FACIAL SPRITZ

Con un total de 11 productos en este spray, es un producto natural y lujoso que revitaliza la complexión cuando más necesita atención. Se infunde con cola de caballo, y extracto de hoja de gotu cola para reducir las líneas, las arrugas y las ojeras y transforma la piel ¡espera piel brillante y revitalizada!

Consejo: ¡Siempre llevamos este producto en nuestras carteras durante el verano para hacer retoques durante el día cuando hace demasiado calor!

 

 

 

 

Percy&Reed

 

PERCY & REED WONDER BALM

Si tus mechones se ponen súper rebeldes por el calor del verano, este bálsamo milagroso es exactamente lo que necesitas para controlarlos. Actúa como una base para productos del estilismo: suaviza el pelo lacio, añade hidratación y brillo y ayuda a mantener el peinado con más manejabilidad, y control.

Consejo: Nos gusta aplicar este producto sobre el pelo secado con una toalla, empezamos con las puntas y trabajamos hacia arriba. Si tiene cabello graso, no apliques el bálsamo directamente sobres las raíces.

 

 

 

 

Balance Me

 

BALANCE ME CONGESTED SKIN SERUM

Se formuló con may chang y lavanda calmante y eucaliptus purificante, este tratamiento de las manchas elimina las imperfecciones naturalmente sin usar químicos agresivos. Deja la piel suavizada y revitalizada sin señales de irritación. Es una fórmula no grasa y adecuada para todo tipo de piel incluso la piel grasa y sensible.

Consejo: Durante las vacaciones, la piel puede estar más propensa a manchas debido al cambio de temperatura y la variación de productos. ¡Siempre llevamos este suero con nosotras cuando vamos de vacaciones para emergencias!

 

 

 

 

Bee Good

 

Bee Good Bálsamo Labio Vainilla y Miel

Este bálsamo labio se formuló con cera de abeja británica súper revitalizadora y aceite de borraja hidratante para acondicionar profundamente los labios secos y dañados. La fragancia de vainilla y miel tranquiliza y es perfecta para los meses veraniegos. La punta estrecha contribuye a una aplicación fácil que no necesita un espejo.

Consejo: Úsalo debajo de tu pintalabios favorito antes de salir para obtener labios hidratados y radiantes.

 

 

 

 

**¡Esta es tu última oportunidad para comprarte la caja de agosto! ¡Haz clic aquí!**

 

 

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint