Saltar a contenido principal
Consejos

¿Cuál es el mejor champú para tu cabello?

¿Cuál es el mejor champú para tu cabello?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Hay millones de champús en el mercado pero, sólo tenemos una cabeza así que, debes elegir el champú que mejor se adapte a las características de tu cabello.

¿Tienes el cabello fino?

El cabello fino es notoriamente difícil de cuidar. En estos casos necesitamos un champú que contenga ingredientes espesantes.

La gama Densifique Bain Densité de Kérastase es perfecta para este tipo de cabellos.

Contiene ácido hialurónico, lo que mantiene el cabello hidratado y da volumen a la fibra capilar , y  Stemoxydine® para un cabello más grueso, denso y con fuerza.

¿Tienes el cabello rizado?

La cosa más importante que debes recordar cuando estás cuidando el pelo rizado es la hidratación. Los mejores productos para este tipo de cabello contienen un montón de ingredientes amantes de la humedad como manteca de karité, jojoba y aceite de coco, que mantienen los rizos equilibrados y saludables.

La gama de productos Shea Moisture son perfectos para cuidar el cabello rizado y mantener la hidratación. Contienen ingredientes orgánicos y naturales.

¿Tienes el cabello teñido?

Cuando tienes el cabello teñido es bastante díficil mantenerlo saludable ya que los tintes dañan el cabello.

Con el champú Brillance de Wella, que contiene la tecnología Microlight Crystal Complex, conseguirás un color vibrante y su fórmula con antioxidantes protegerá la queratina de los agentes externos dañinos y dejará tu cabello con un color más duradero.

¿Tienes el cabello seco?

Cuando tienes el cabello seco debes buscar ingredientes como la miel, el aceite de aguacate y las ceramidas, que son súper hidratantes y reparan las fibras dañadas. La colección de avena y miel de TIGIestá formulada con miel de acacia, vitamina E y proteína de trigo para proporcionar protección antioxidante y nutriente al cabello, dejándolo súper suave, sano e hidratado.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint