Las mejores marcas...
Descubrir

¿Qué es Singles Day? Aprovecha al máximo

¿Qué es Singles Day? Aprovecha al máximo

Sabemos que no puedes esperar a que llegue Black Friday, ¡nosotros tampoco! pero no te preocupes porque en lookfantastic te traémos otra ocasión para disfrutar de las mejores ofertas. Así es; ¡Se acerca Singles’ Day, estamos ansiosos por revelar lo que tenemos preparado!

Algunos de vosotros puede que conozcáis el concepto de Singles Day o las rebajas del 11/11, para aquellos de vosotros que no sepáis nada, hemos preparado lo imprescindible para que estéis listos para disfrutar de todo lo que os vamos a ofrecer … Así que, ¿Qué es Singles Day?

Singles’ Day tiene su origen en China y se dedica a celebrar ser independiente y al amor propio.  El Día de los Solteros tiene lugar el 11 de noviembre de cada año, y se dice que el número uno representa a una sola persona. En esta fecha, las personas compran regalos para sí mismos en lugar de regalarse unos a otros, ¡esencialmente, es la celebración de nuestra frase preferida “date un capricho”!

Una de las tiendas online más populares en China, Alibaba, comercializó Singles’ Day como un evento especial de compras con descuento en 2009, que pronto se hizo mundialmente reconocido. Este año, hemos decidido celebrar el evento aquí en lookfantastic para que podáis celebrar el día del cuidado personal desde España sin tener que ir a Asia.

Singles’ Day en lookfantastic

Tenemos preparadas unas pedazo de ofertas que llegan justo a tiempo para renovar tu colección de maquillaje para estas fiestas. Tienes unos días hasta que revelemos nuestras fantásticas ofertas para Singles’ Day, pero mientras tanto, esto es lo que debes hacer para evitar perderte nada.

  • Subscríbete a nuestra Newsletter, ¡a los suscriptores os enviaremos ofertas exclusivas que no estarán en página!
  • Síguenos en Instagram donde publicaremos historias que no te quieres perder con ofertas de ultimo minuto
  • Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales de belleza y exclusivas de lujo que ya hay en página AQUI
  • Y si tienes pareja (o no), es el momento perfecto para darte el regalo de la belleza. Después de todo, es la temporada para dar, ¡y eso incluye tratarte a ti mismo también!
  • Aprovecha para hacerte con algunos de los reglaos de Navidad para tus seres queridos tempranito

Esperamos que os gusten las sorpresas que tenemos preparadas y ¡no os perdáis uno de los mayores eventos de rebajas del año!

 

 

No hay etiquetas para el post



Sofia Bravo

Sofia Bravo

Escritora y Experta