Discover

Los mejores productos de The Ordinary en 2021

Los mejores productos de The Ordinary en 2021

The Ordinary es una marca de cuidado de la piel, la cual ha acumulado un gran bagaje de experiencia desde su creación. Propiedad de DECIEM, es una marca con listas de espera kilométricas, una gama de galardones de belleza y la recomendación encarecida de cientos de blogueros y editores de belleza por todo el mundo. De hecho, en 2016, la marca recibió el galardón de belleza «Marca puntera» de Grazia: un premio inigualable. Esto es lo que hace a los productos de The Ordinary tan codiciados.

Gracias a sus productos con fórmulas de la más alta calidad y precios ajustados, The Ordinary es una marca de cuidado de la piel que tiene en su centro tanto a la ciencia como a la naturaleza. Hacer uso de los mejores ingredientes en combinación con conocimientos, investigación y tecnologías de vanguardia ha hecho que sea una de las marcas de cuidado de la piel más en boga en los últimos años, y no parece que esto vaya a cambiar.

Al igual que todas las marcas bajo DECIEM, ninguno de los productos de The Ordinary se han probado en animales, por lo que sus productos son libres de crueldad animal y son aptos para personas vegetarianas.

¿Cuáles son los mejores productos de The Ordinary?

  1. The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 Hydration Support Formula
  2. The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
  3. The Ordinary 100% Plant-Derived Squalane
  4. The Ordinary 100% Organic Cold-Pressed Argan Oil
  5. The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG
  6. The Ordinary “Buffet” + Copper Peptides
  7. The Ordinary Ascorbic Acid 8& + Alpha Arbutin
  8. The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% High Strength Vitamin and Mineral Blemish Formula
  9. The Ordinary High Adherence Silicone Primer
  10. The Ordinary Serum Foundation

10 de los mejores productos de The Ordinary en 2021

  1. Fórmula hidratante con ácido hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Fórmula hidratante con ácido hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary

    La  Fórmula hidratante con ácido hialurónico 2 % + B5 de The Ordinary hidrata tu piel intensamente de forma simple y efectiva. Su dosis concentrada de ácido hialurónico en tres tamaños moleculares penetra en las capas de la piel para sellar la hidratación. Su fórmula científicamente probada deja la piel suave y repuesta, y reduce la apariencia de todas las imperfecciones.

    Ideal para: pieles secas, apagadas y de cualquier tipo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Formulación exfoliante superficial de ácido láctico 10 % + HA 2 % de The Ordinary 30 ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Formulación exfoliante superficial de ácido láctico 10 % + HA 2 % de The Ordinary 30 ml

    Esta mezcla elaborada científicamente contiene alfahidroxiácidos con ácido salicílico para que su pH perfectamente equilibrado exfolie en profundidad la piel y descongestione los poros. Un potente tratamiento que actúa en solo 10 minutos y que dejará la piel limpia, repuesta y suave.

    Su fórmula experta combina ingredientes vegetales con ácido hialurónico para reducir irritaciones y mantener la piel hidratada a la vez que sus potentes ácidos la exfolian. Su solución enriquecida con vitamina B5 fomenta una piel sana para una tez revitalizada.

    Ideal para: pieles con tendencia al acné y que necesitan exfoliarse. Esta solución descongestiona los poros, combate las imperfecciones y mejora las texturas desiguales. Cabe destacar que este producto no es apto para pieles extremadamente sensibles.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Escualeno vegetal 100 % de The Ordinary 30 ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Escualeno vegetal 100 % de The Ordinary 30 ml

    El escualeno vegetal 100 % de The Ordinary es un tratamiento ligero para la piel repleto de compuestos ultrahidratantes.

    Contiene escualeno, un lípido vegetal que se puede encontrar de forma natural en nuestra propia piel y que es responsable de mantenerla hidratada al prevenir la pérdida de humectación.

    Estas gotas elaboradas de forma sostenible se funden en la piel y no congestionan los poros, por lo que es una adición excelente para personas con pieles grasas o mixtas.

    Ideal para: todos los tipos de piel, pero especialmente aquellas secas y deshidratadas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Aceite de argán orgánico prensado en frío 100 % de The Ordinary 30 ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Aceite de argán orgánico prensado en frío 100 % de The Ordinary 30 ml

    El aceite de argán orgánico prensado en frío 100 % de The Ordinary es un aceite multiusos que se puede usar tanto en la piel como en el cabello para dejarlos nutridos e intensamente hidratados.

    Gracias a su mezcla pura de aceite de semilla de argán marroquí, naturalmente rica en vitamina E, este aceite combate la sequedad, sella la humectación y protege la piel del daño de los agresores ambientales.

    Su fórmula rica en ácidos grasos, carotenos y vitaminas lo hace ideal para restaurar el brillo saludable de la piel y darte una tez radiante.

    Ideal para: piel y cabello secos y deshidratados.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Solución de cafeína 5 % + EGCG de The Ordinary
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Solución de cafeína 5 % + EGCG de The Ordinary

    La solución de cafeína 5 % + EGCG de The Ordinary se ha elaborado para reducir las ojeras y la hinchazón, dándote una dosis intensa de cafeína por las mañanas para contrarrestar la piel cansada. La cafeína, al mezclarse con EGCG de las hojas de té verde, es absorbida por la piel delicada alrededor de los ojos para refrescarla y dejarla más radiante, igualada y despierta.

    Ideal para: ojos cansados, hinchados y con ojeras.

    Compra ahora con entrega gratuita
  6. Sérum «Buffet» + péptidos de cobre 1 % de The Ordinary
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Sérum «Buffet» + péptidos de cobre 1 % de The Ordinary

    El sérum «Buffet» + péptidos de cobre de The Ordinary es un sérum único multiacción enriquecido con un 1 % de péptidos de cobre, que fomentan la producción celular de la piel saludable, haciendo de este sérum un producto esencial para la tez abandonada y estresada.

    También contiene un complejo probiótico para promover un sistema celular cutáneo saludable, además de 11 aminoácidos y ácido hialurónico para reponer la piel y dejarla sana y radiante.

    Este fabuloso sérum con péptidos no contiene alcohol, aceite ni siliconas, y es vegano y no probado en animales, como todos los productos de cuidado de la piel de The Ordinary.

    Ideal para: todos los tipos de piel, pero especialmente las pieles estresadas y con imperfecciones.

    Compra ahora con entrega gratuita
  7. Ácido ascórbico && + alfa arbutina de The Ordinary
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Ácido ascórbico && + alfa arbutina de The Ordinary

    La vitamina C siempre es una palabra clave en la industria de la belleza. Siempre ha sido venerada como la solución a las pieles apagadas, gracias a que las aclara y les da brillo para dejarlas radiantes.

    El ácido ascórbico && + alfa arbutina de The Ordinary es una solución sin agua que combina vitamina C con alfa arbutina (dos de los ingredientes aclaradores más potentes en el cuidado de la piel) para minimizar la apariencia de la pigmentación, igualar el tono de la piel y darle un brillo radiante.

    Ideal para: todos los tipos de piel, pero en especial aquellas que necesitan un toque aclarador.

    Compra ahora con entrega gratuita
  8. Fórmula mineral para manchas con alta concentración de vitaminas niacinamida 10 % y zinc 1 % de The Ordinary              y Niacinamide 10% + Zinc 1% High Strength Vitamin and Mineral Blemish Formula
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Fórmula mineral para manchas con alta concentración de vitaminas niacinamida 10 % y zinc 1 % de The Ordinary y Niacinamide 10% + Zinc 1% High Strength Vitamin and Mineral Blemish Formula

    Potenciada con una alta concentración de vitaminas y minerales, la fórmula mineral para manchas con alta concentración de vitaminas niacinamida 10 % y zinc 1 % es un sérum ligero que reduce la apariencia de imperfecciones e iguala el tono de la piel. El zinc de la fórmula regula la producción de sebo en la cara, una de las causas principales de poros congestionados y acné, reduciendo brotes y manteniendo la piel limpia.

    Ideal para: pieles con acné y propensas a imperfecciones.

    Comprar ahora con envío gratis

    Compra ahora con entrega gratuita
  9. Pre-base de silicona de alta adherencia de The Ordinary 30 ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Pre-base de silicona de alta adherencia de The Ordinary 30 ml

    Además de cuidado de la piel, The Ordinary es conocido por sus productos de maquillaje asequibles y de alta calidad.

    Su prebase de silicona de alta adherencia se elabora con partículas de silicona adaptativas, las cuales aseguran una cobertura duradera, un tono igualado, unas líneas finas minimizadas y unos poros reducidos.

    La prebase hidrata y matifica con solo una aplicación, por lo que la piel siempre permanece saludable e hidratada, sin quedar grasa ni aceitosa en ningún momento del día.

    Consigue una tez perfecta preparada para el maquillaje, sin alcohol ni aceites.

    Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente las pieles grasas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  10. Base de maquillaje sérum de The Ordinary
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Base de maquillaje sérum de The Ordinary

    Dada su larga lista de espera, la base de maquillaje sérum de The Ordinary se vendió a los pocos segundos de haberse lanzado, y se considera una de las mejores bases ligeras del mercado.

    Gracias a su amplia gama de tonos, su fórmula ligera se funde en la piel para proporcionar una cobertura ideal sin cubrir tu belleza natural.

    Su cobertura duradera nunca se siente cuarteada ni se asienta en las líneas finas, por lo que podrás disfrutar de una tez perfecta durante todo el día.

    Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente aquellas apagadas y deshidratadas que necesitan un toque extra de brillo radiante.

    Para una cobertura más completa, prueba la base de maquillaje Coverage de The Ordinary.

    Compra ahora con entrega gratuita

Descubre toda la gama de The Ordinary en LOOKFANTASTIC.



Team LF

Team LF

Escritora y Experta

Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.