Saltar a contenido principal
Discover

Los mejores productos de The Ordinary en 2021

Los mejores productos de The Ordinary en 2021
Team LF
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Team LF

Para el consumidor común, la industria del cuidado de la piel se puede resumir en dos palabras: abrumadora y costosa.

Comprar nuevos productos para el cuidado de la piel puede resultar un poco difícil si no eres un experto y si no tienes guía previa, y por una buena razón: hay miles de opciones e innumerables ingredientes a considerar. Por eso, si aún no has oído hablar de The Ordinary ni lo has visto en Instagram o TikTok, vamos a hacer un breve resumen de la marca y los mejores productos del 2021.

Esta línea de cuidado de la piel icónica y en constante evolución es una colección de productos que ofrecen tratamientos clínicos efectivos que simplifican el mundo del cuidado de la piel. Es una línea minimalista y sin lujos con un único objetivo: crear y vender productos asequibles. The Ordinary Skincare fabrica productos para todo tipo de piel, lo que facilita la elección del producto adecuado para su problema en particular.

Sabemos que el etiquetado de cada botella puede resultar un poco intimidante dado el enfoque minimalista de la marca y el título de sus productos (cada producto está etiquetado con varios ingredientes para el cuidado de la piel), pero prometemos que explicaremos qué es cada ingrediente y cómo afectará a tu piel. Además, todos los tratamientos de The Ordinary son veganos y ni un solo producto se prueba en animales.

Aunque sus productos suelen tener efectos bastante rápidos (aunque ojo, recuerda que hay que ser constante), entendemos que da un poco de miedo saltar de un régimen a otro, incluso cuando no te está dando los resultados que quieres. El cambio de rutina puede ser difícil, sobre todo si no conoces la marca ni los ingredientes. Pero sinceramente, usar los productos The Ordinary Skincare en tu rutina diaria vale enormemente la pena. A continuación, resumimos nuestros 10 de productos favoritos y para qué sirven.

¿Cuáles son los mejores productos de The Ordinary?

  1. The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 Hydration Support Formula
  2. The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
  3. The Ordinary 100% Plant-Derived Squalane
  4. The Ordinary 100% Organic Cold-Pressed Argan Oil
  5. The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG
  6. The Ordinary "Buffet" + Copper Peptides
  7. The Ordinary Ascorbic Acid 8& + Alpha Arbutin
  8. The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% High Strength Vitamin and Mineral Blemish Formula
  9. The Ordinary High Adherence Silicone Primer
  10. The Ordinary Serum Foundation

10 de los mejores productos de The Ordinary en 2021

    Descubre toda la gama de The Ordinary en LOOKFANTASTIC.

    Team LF
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Team LF
    Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
    lfint