Advice

¿Cuáles son las mejores bases con base de agua?

¿Cuáles son las mejores bases con base de agua?

Las bases de maquillaje con base de agua son geniales si te gusta una cobertura ligera y un acabado natural. Sin embargo, también son estupendas en tu rutina de maquillaje si tienes la piel especialmente deshidratada, o si esta es propensa al exceso de brillos y queda un poco grasa durante el día.

Si sufres de piel extremadamente grasa, estas no podrían ser lo suficientemente matificantes, pero si necesitas un poco de cobertura extra, estas son nuestras opciones favoritas.

¿Por qué son las bases de maquillaje con base de agua geniales para todos los tipos de piel (incluyendo las grasas)?

Muchas bases de maquillaje con base de agua no contienen aceites, por lo que son ideales si sufres de exceso de brillos. Sin embargo, incluso en caso de contenerlos, el alto contenido de agua las hace supernutritivas sin resultar pesadas, por lo que tu piel permanece hidratada sin crear brillos o sebo durante el día.

Además, las bases de maquillaje con base de agua son superligeras y se pueden modular hasta alcanzar la cobertura deseada sin cuartearse, así que son geniales si sufres de exceso de brillos (los cuales normalmente pueden romper las moléculas de maquillaje y dejar tu piel llena de rayas).

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje con base de agua?

  1. Cover FX Natural Finish Foundation
  2. Estée Lauder Double Wear Light Soft Matte Hydra Makeup
  3. Lancôme Teint Miracle Foundation
  4. MAC Studio Waterweight Foundation
  5. bareMinerals barePRO Liquid Foundation
  6. NYX Total Control Drop Foundation
  7. Chantecaille Future Skin Oil-Free Foundation
  8. Pixi H20 Skintint

8 de las mejores bases de maquillaje con base de agua de 2020

Descubre nuestra selección de las mejores bases de maquillaje con base de agua más abajo para una piel bellamente hidratada y luminosa.

Cover FX Natural Finish Foundation

La base de maquillaje Natural Finish de Cover FX se ha formulado específicamente con una base de agua para hidratar en profundidad la piel sin dejarla brillante. Su fórmula también cuenta con vitaminas C y E para proteger de los agresores ambientales, por lo que es una base excelente si vives en una ciudad y te preocupan los efectos de la polución en tu piel.
Su acabado modulable y natural se funde en la piel al aplicarlo para darle a tu piel un brillo radiante.

Estée Lauder Double Wear Light Soft Matte Hydra Makeup

La base de maquillaje Double Wear Light Soft Matte Hydra Makeup de Estée Lauder se ha imbuido de ácido hialurónico para hidratar a la vez que ofrece propiedades increíbles para controlar el sebo y mantener los brillos a raya. Su textura ultraligera se funde sin esfuerzo en la piel y la deja perfecta y natural, con una cobertura que durará todo el día.
La base es no comedogénica y sin fragancias, por lo que es ideal si sufres de piel sensible y propensa a brotes.

Lancôme Teint Miracle Foundation

La base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme, formulada con una alta concentración de agua, ofrece 18 horas de hidratación evitando a su vez los brillos indeseados. Gracias a su acabado ligero, natural y mate, mantendrá la grasa a raya. No contiene fragancias, así que no causará irritación ni empeorará los brotes.
También contiene pigmentos nacarados que brillan de forma radiante, por lo que, incluso si la piel parece matificada, no quedará simple. Como resultado, es una de nuestras bases de maquillaje con base de agua favoritas cuando nuestra piel parece algo cansada.

MAC Studio Waterweight Foundation

Como su nombre sugiere, la base de maquillaje Waterweight de MAC Studio es una base de sérum en gel con base de agua única, que ofrece 8 horas de uso protegiendo contra el sudor, el calor y la humedad. Gracias a su base de agua, ofrece hidratación continua durante el día sin añadir brillos no deseados, a la vez que su fórmula elástica actúa en la piel para dar un acabado perfecto al instante.
No se cuartea ni deja rayas, por lo que es ideal para personas con pieles ligeramente grasas o mixtas.

bareMinerals barePRO Liquid Foundation

bareMinerals es una marca sinónimo de perfección para pieles ligeramente grasas o con imperfecciones gracias a su mezcla de pigmentos minerales, transpirables y ligeros.
Su base de maquillaje líquido barePRO cuenta con tecnología única Mineral Lock™ de larga duración, la cual contiene pigmentos minerales y lípidos que hidratan y prolongan la duración del maquillaje durante 24 horas. Su mezcla de ingredientes nutritivos hidrata la piel sin dejarla pesada, y es tanto no comedogénica como hipoalergénica y sin aceites, estupenda para pieles grasas.

NYX Total Control Drop Foundation

El segundo ingrediente de la base de maquillaje en gotas Total Control de NYX es agua, convirtiéndola en una de las bases con base de agua más hidratantes y ligeras que hemos probado. Es ideal como base transparente y natural, o para modularse para una cobertura más completa. Contiene un aplicador personalizable, por lo que es fácil distribuir la cantidad deseada, y viene en una amplia gama de tonos para que encuentres el adecuado para tu piel.

Chantecaille Future Skin Oil-Free Foundation

La base de maquillaje sin aceites Future Skin de Chantecaille, elaborada con un 60 % de agua, es ideal para pieles grasas y mixtas gracias a sus propiedades hidratantes sin aceites. El extracto de hoja de aloe y de camelia calman la piel, a la vez que una mezcla de pigmentos de color difumina las imperfecciones y dan la apariencia de una tez perfecta. Su fórmula modulable se puede llevar tal cual para un acabado natural o modularse para el acabado deseado.

Pixi H20 Skintint

H20 Skintint de Pixi, enriquecida con agua de rosas, té verde, camomila y lavanda, se elabora con los mejores ingredientes botánicos para nutrir y calmar la piel sin obstruir los poros. Ligera y transpirable, ayuda a ocultar las imperfecciones menores y ofrecer una cobertura transparente cuando necesitas un toque extra de corrector sin llevar una base completa.

¿Te ha gustado? Echa un vistazo a nuestras guías para bases de alta cobertura y nuestras bases para un acabado radiante.



Team LF

Team LF

Escritora y Experta

Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.