Saltar a contenido principal
Consejos

Cómo conseguir un bronceado sano y perfecto

Cómo conseguir un bronceado sano y perfecto

 

 

¿Cómo conseguir un bronceado sano y perfecto para este verano?

En Look Fantastic te damos la respuesta a la pregunta más común de esta época del año.

¿A quién no le gusta ponerse moreno en verano? Llevar ese vestido que tanto favorece, tops con tirantes, minifaldas… pero es necesario saber que un buen moreno no se consigue únicamente poniéndote al sol, para conseguir que sea uniforme y sano es recomendable seguir nuestros consejos.

En primer lugar, antes del ponerte al sol, exfolia tu piel para conseguir el moreno uniforme perfecto. Gracias a esta exfoliación, conseguirás quitar la piel muerta y lograrás que el bronceado sea más duradero. El exfoliante natural de REN exfolia y deja la piel hidratada y brillante gracias a sus extractos de sal, es uno de nuestros favoritos para este verano.

 

 

A continuación, si lo deseas, puedes potenciar más el moreno a través de cremas de aceleración del bronceado. Estas cremas ayudan a coger color más rápido, pero no podemos olvidarnos de que no cuentan con protección solar, por lo que es necesario combinarlo con una crema solar.

Al ponernos al sol, nunca olvidemos echarnos una buena crema, tal y como hemos mencionado anteriormente. La protección solar es fundamental para el bienestar de nuestro cuerpo. Con Idéal Soleil SPF  50 garantizas que tu piel esté protegida y que, a su vez, obtenga el moreno que deseamos. Contiene una gran variedad de propiedades y es apto para todo tipo de piel, por lo que es un must de nuestra lista.

Por último, para proteger la piel después de haber estado expuesta, es muy recomendable utilizar un after sun. Son muchas las ventajas que recibe tu piel tras aplicar una crema para conseguir aliviarla y para proteger el bronceado. Tanto para el cabello como para el cuerpo, el aceite aftersun Phyto Sublime garantiza una protección solar máxima que suaviza el cabello, deja un look saludable y lo protege de que el color se desvanezca.

Espero que os hayan gustado mis consejos para conseguir ese bronceado sano y perfecto este verano mientras mantenemos la piel nutrida.

Soy María, social representative de Look Fantastic. Colaboro con el blog y estoy muy contenta de poder daros consejos.

lfint