Las mejores marcas...
Consejos

Los mejores fijadores de maquillaje

Los mejores fijadores de maquillaje

Con el tiempo calentándose, lo último que queremos es que nuestro maquillaje se vea menos que perfecto para el resto del día. ¡Especialmente cuando hemos pasado tanto tiempo creando el look perfecto! Por eso, un spray fijador de maquillaje es un producto esencial para cualquier neceser.

Para ayudarte a encontrar la bruma perfecta, hemos curado una edición de los mejores sprays fijadores que, hemos probado y comprobado y sabemos mantener tu look en su lugar durante todo el día y toda la noche, sin importar el clima.

10 de los mejores fijadores de maquillaje

  1. Spray Fijador de Maquillaje All Nighter de Urban Decay
  2. Spray Fijador de Maquillaje Prep+Prime Fix+ Pinklike de MAC
  3. Bruma Fijador Continuous de Morphe
  4. Spray Fijadora Fit It Forget It de Lancôme 
  5. Spray Fijador Hidratante 3 en 1 Primer Plus de Bobbi Brown
  6. Bruma Fijadora de Maquillaje de PIXI
  7. Spackle Mist Restore con Agua de Coco de Laura Geller 
  8. Spray Fijador de Maquillaje Dewy Spritz de Ciaté
  9. Agua Preparadora Cítrica Centering Photo Finish de Smashbox
  10. Spray Fijador de 3INA

Lo definitivo y uno de los mejores, el Spray Fijador de Maquillaje All Nighter de Urban Decay mantiene el maquillaje en su sitio. Este producto de culto cumple su promesa de conservar tu look intacto hasta 16 horas sin que se estropee o pierda color. Confíe en nosotras, ¡lo hemos probado!

Un giro al clásico de culto Fix+, el Spray Fijador Prep+Prime Fix+ Pinklite de MAC incluye partículas rosas para ayudarte no sólo mantener el maquillaje en su lugar durante hasta 12 horas, sino también lograr un resplandor reluciente.

A diferencia de muchas botellas de spray tradicionales, la Bruma Fijadora Continuous de Morphe es un spray neumático y ultra fino. ¿Nuestros top consejos? Rocía tu pincel con la Bruma Fijador Continuous antes de aplicar el iluminador para un brillo extra o humedece tu esponja de belleza con la bruma y úsala para mezclar el maquillaje seco o arrugado.

Además de mantener el maquillaje fresco hasta 24 horas, este spray de Lancôme hidrata y enriquece la piel con antioxidantes. Formulado con ácido hialurónico, extracto de kiwi rico en vitamina C y semillas de Moringa, además de un innovador compuesto de sílice, el spray no pegajosa protege contra los agresores externos y la contaminación, al tiempo que mantiene la piel libre de graso y con un aspecto natural.

Rico en nutrientes que aman la piel, Spray Fijador Hidratante 3 en 1 Primer Plus de Bobbi Brown ofrece un velo transparente sobre la piel que allana el camino para una base impecable y fija el maquillaje en su lugar para obtener resultados duraderos. También se puede utilizar como un refrescante instantáneo de la piel durante todo el día.

Con ingredientes botánicos beneficiosos como el Agua de Rosas y Té Verde, la Bruma Fijadora de Maquillaje de PIXI ayuda a hidratar y revitaliza tu piel durante el día al mismo tiempo que prolonga la durabilidad del maquillaje.

Nos encantan los productos multiusos aquí en lookfantastic y la Bruma Spackle Restore con Agua de Coco de Laura Geller es exactamente eso. La bruma prepara la piel de forma experta, fija el maquillaje y refresca la tez al mismo tiempo. Se absorbe rápidamente en la piel y se puede utilizar antes del maquillaje como una pre base de maquillaje, después para fijar el maquillaje en su lugar o, en general, durante todo el día como un estimulante energizante.

Con perlas iridiscentes y extractos hidratantes naturales, el spray multiuso se puede aplicar antes y después del maquillaje para hidratar, iluminar y crear una base suave e impecable que dura. La piel se siente acondicionada con un destello sutil.

¿A quien no le gusta un producto de edición limitada? El Agua Preparadora Cítrica Centering Photo Finish de Smashbox, creada en colaboración con el Youtuber Nicol Concilio trabaja a hidratar, preparar y revitalizar la piel. Formulada con electrolitos y una fragancia de edición limitada que funciona con una mezcla equilibrada de Naranja Sangre y Toronja, el agua preparadora ayuda a neutralizar la negatividad a la vez que mejora el maquillaje y el estado de ánimo.

Este spray vegano proporciona hidratación instantánea a la piel y reduce la sequedad, mientras que su gran cantidad de ingredientes hidratantes la suavizan. Ya sea creando la base de maquillaje perfecta, manteniendo tu look en su lugar o simplemente dando un brillo extra, el Spray Fijador de 3INA dejará la piel fresca, radiante y ultra-cómoda.

¡Descubre toda nuestra gama de sprays fijadores!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta