Las mejores marcas...
Tendencias

¿Cómo conseguir el pelo lila en casa?

¿Cómo conseguir el pelo lila en casa?

Según Pinterest, las búsquedas de pelo lila han aumentado un +1077% este año, lo que lo convierte en una tendencia de belleza a tener en cuenta. Añade unas mechas tenues para darle un toque sutil, o ve all in si quieres abrazar completamente la tendencia lila. Si buscas algo menos permanentemente que puedas hacer en casa, elije entre los siguientes productos:

Tinte de Pelo Unicorn Hair de Lime Crime – Dilute

La marca definitiva de tintes divertidos, tiñe tu pelo lila temporalmente con la Tintura de Pelo Unicorn Hair – Dilute. Da a los mechones un ligero lavado de pastel que crea un efecto de acuarela mágico y duradero que se desvanece con elegancia. La fórmula 100% vegana de olor dulce proporciona un profundo efecto acondicionador para un acabado suave, brillante y vibrante. Funciona mejor en cabellos de platino preblanqueados a rubios pálidos.

Colorante para el Pelo Paintbox de Fudge – Lilac Frost

Añade un color lila vibrante a tu peinado con el Colorante para el Pelo Paintbox de Fudge; un tinte semipermanente que se puede aplicar solo o con otros tonos para crear un look personalizado. Libre de amoníaco y peróxido, el Paintbox de Fudge – Lilac Frost deja el cabello sedoso y saludable con un brillo realzado. Los mechones se ven atrevidos, creativos y llamativos después de su uso.

KMS Style Color – Lilas Irise

¿Demasiado perezosa para un tinte de estilo tradicional? ¡Usa un spray! El KMS Style Color en ‘Lilas Irise’ es un color no permanente que te permite experimentar con el color sin compromiso. ¿Y lo mejor? Trabaja tanto en los tonos claros como en los oscuros del cabello. El color en spray se puede utilizar para añadir contrastes y reflejos, o para teñir las raíces. Acentúa tu estilo con un color llamativo no permanente.

Set Tone Up de Fudge

¿No estás lista para el compromiso? Por qué no dejas tu champú morado un poco más para un tono lila fresco y tenue. El Champú Morado Clean Blonde de Fudge elimina los tonos cobrizos y amarillos del cabello rubio pero si se deja el tiempo suficiente, los tonos violetas se apoderan de los mechones de cabello y te dejan con un tono morado ahumado.

Trio de Champú, Acondicionador + Mascarilla Blond Absolu de Kérastase

Y por supuesto no olvides mantener tu nuevo pelo lila saludable con un buen champú y acondicionador. La nueva gama Blond Absolu de Kérastase contiene productos de alta calidad, diseñados para aclarar y hidratar el cabello claro, con mechones o cana. El cabello teñido puede ser notoriamente seco, por lo que una buena mascarilla de pelo, usada al menos una vez a la semana, es esencial para mantener el cabello en óptimas condiciones. Además, los tonos púrpura de la Blonde Absolu Masque Ultra-Violet de Kérastase ayudarán a mantener ese color lila más fuerte durante más tiempo!

 

¡Descubre nuestra gama completa de productos en cuidado del cabello!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta