Saltar a contenido principal
Tendencias

El Maquillaje Para La Temporada otoño/invierno

El Maquillaje Para La Temporada otoño/invierno

El Maquillaje De Tendencia Para La Temporada otoño/invierno 2016

Cada temporada innumerables seguidoras de todos los ámbitos esperamos la publicación de los colores, que según el Instituto de color de Pantone, marcarán la tendencia para la próxima temporada.

Esto se ve reflejado en el mundo del maquillaje ya que, con los cambios de temporada, pasamos a hablar del nuevo tono de labial que todas vamos a querer llevar para que combine a la perfección con los colores de moda también en nuestro vestuario.

Para el otoño/invierno 2016 la propuesta de Pantone está liderada por la familia de los azules y se ha basado en la tranquilidad, la fuerza y el optimismo e incluye los siguientes tonos:

Los colores de maquillaje que se debe utilizar

Para conseguir aplicar esta gama en nuestra rutina diaria de maquillaje podemos utilizar productos como los siguientes:

Si te gustó este blog, no te olvides seguirnos en Facebook, Instagram o Twitter, ahí te avisaremos cuando salgan los blogs ¡para que no las pierdas!

Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.

lfint