Saltar a contenido principal
Tendencias

Los Secretos de Belleza de Lookfantastic

Los Secretos de Belleza de Lookfantastic
Team LF
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Team LF

Hoy os presentamos nuestros secretos de belleza más sagrados de algunos miembros del equipo internacional de Lookfantastic y páginas relacionadas.

 

Con tantas personas de distintos países, sus secretos de belleza ¡son perlas de sabiduría!

 

1.

Georgia - Lookfantastic Francia

Siempre me quito el maquillaje antes de acostarme ¡aun cuando vuelvo de fiesta y lo único en lo que pienso es en dormir!
2.

Larissa - Lookfantastic Alemania

Intento no llevar maquillaje cuando no sea necesario para que la piel pueda respirar y para no bloquear los poros. También es importante dormir ocho horas para verse joven y sentirse refrescada.
3.

Nora - Lookfantastic Alemania

Después de ducharme utilizo cubitos de hielo para cerrar los poros. Te recomiendo hacerlo para refinar la piel y darle un aspecto más fresco.
4.

Carrie - Lookfantastic España

Lo último que hago cuando me ducho por las mañanas es aclararme el pelo con agua fría y me lo deja súper suave y brillante y  también ayuda a despertarte!!
5.

Belén - Lookfantastic España

Mi secreto de belleza es la Bruma Reina de Hungría de Omorovicza. Cuando no tengo tiempo para desmaquillarme y volver a maquillarme, vaporizo mi rostro con la bruma para refrescarlo, luego me doy un poco de colorete y voilá!! Como si acabase de maquillarme.
6.

Patricia - Lookfantastic España

Hago deporte para liberar las tensiones del día, duermo bien, bebo mucha agua y me cuido la piel con productos naturales.
7.

Isabel - Lookfantastic España

Uso aceite de ricino para desmaquillar los ojos y cejas. Es el aceite que usaba cleopatra! Es súper hidratante y el mejor aceite para las pestañas.
8.

Marta - Lookfantastic Francia

Para que mis ojos parezcan más grandes cuando los maquillo, dibujo la línea del lápiz hasta el iris, y evito pintar el ‘waterline’.

¿Cuáles son tus secretos de belleza? No te olvides de descargar la applicación Seenit Capture para compartir tus secretos de belleza con Lookfantastic

También puedes compartirlos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y usar la etiqueta #LFBeautySecrets

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint